Vida

Borja Thyssen y Blanca Cuesta serán padres por quinta vez en los próximos días

Borja Thyssen y Blanca Cuesta serán padres por quinta vez en los próximos días

Se desconocía que el matrimonio, que se dio el «sí, quiero» en 2007, estuviera esperando una niña

Si Anna Kournikova había ocultado a la perfección su embarazo, llegándose incluso a especular de primeras con la idea de que había sido madre de mellizos junto a Enrique Iglesias a través de la subrogación de vientre, Borja Thyssen y Blanca Cuesta no se quedan atrás. El matrimonio, que se dio el «sí, quiero» en 2007, está esperando un nuevo hijo, según adelanta la revista «¡Hola!» este miércoles.

La sorpresa es que el bebé, que es una niña, nacerá en tan solo unos días. El próximo mes de diciembre, los emocionados papás verán por primera vez la carita de su quinta hija. Hasta ahora no se había hecho pública la noticia. Habían guardado el secreto muy bien pues llevan sin aparecer públicamente desde el pasado verano. Evidentemente la buena nueva sí la conocían sus familiares.

Sin duda recibirán el mejor de los regalos de Navidad por adelantado y por el 46 cumpleaños de Blanca Cuesta. El matrimonio ya tienen otros cuatro hijos: Sacha, de doce años, Eric, de diez, Enzo, de ocho, y la única chica hasta el momento, Kala, de seis años.

La llegada de la pequeña llega en un buen momento para Borja Thyssen. Después de los problemas con su madre, Carmen Cervera, le nombró el pasado mes de septiembre patrono del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza. Una decisión con la que confirma que su hijo seguirá finalmente sus pasos.

Ver los comentarios