Vida

Boda Belén Esteban: el motivo de su gran enfado

Boda Belén Esteban: el motivo de su gran enfado

La colaboradora y el que ha sido su pareja durante más de cinco años se darán el «sí, quiero» esta tarde en una boda blindada al máximo

Belén Esteban y el que ha sido su pareja durante cinco años, Miguel Marcos, se darán el «sí, quiero» esta tarde en una boda blindada al máximo. El enclave elegido para el enlace -en el que tendrá lugar tanto la ceremonia civil como la posterior fiesta- es «La Vega de Henares», situada en Alcalá de Henares (Madrid). Allí, los cerca de 300 invitados disfrutarán de uno de los eventos más esperados del año.

La futura novia ha insistido mucho en que estaba muy tranquila durante los preparativos pero parece que, conforme se acerca el ansiado momento, «la princesa del pueblo» está comenzando a perder los nervios. Así lo ha afirmado su exjefe y futuro padrino, Raúl Prieto. «Cuando me lo comunicó fue muy emocionante. Tiene sus hermanos y sus amigos de toda la vida», confesó, según recoge la revista «Semana», cuando la televisiva le eligió como padrino.

El exdirector de «Sálvame» asegura estar muy tranquilo a pesar de su papel protagonista en la ceremonia: «Me pone más nervioso escucharla a ella porque cada vez está más nerviosa y enfadada». El maestro de ceremonias de Belén ha explicado que esta se encuentra muy susceptible: «Todo le afecta muchísimo».

Y es que, tras conocerse la noticia de que finalmente sí venderá la exclusiva de su boda, las críticas que ha recibido la ex de Jesulín de Ubrique le han afectado muchísimo, a pesar de que cuando anunció la noticia dijo que entendía que habría muchos que no darían el visto bueno a su cambio de opinión.

Además, segun recoge el medio citado, otro de los motivos de su angustia está relacionado con la seguridad de la boda: «Le preocupa que se cuelen para hacer fotos». No obstante, las medidas establecidas para evitar cualquier problema, se han reforzado al máximo.

Raúl Prieto, por su parte, ha insistido en que todas estas preocupaciones no podrán arruinar el gran día de una de las colabroadoras estrella de «Mediaset».