Vida

Bigote Arrocet, más solo que nunca

Bigote Arrocet, más solo que nunca

Alexis Ledgard está de acuerdo con las declaraciones que ha hecho esta semana Carmen Borrego sobre el humorista, incluso con la afirmación de que el ictus de María Teresa Campos fue por su culpa

Bigote Arrocet no parece tener muchos apoyos después de su ruptura con María Teresa Campos. Tan solo la nieta de al presenatdora de televisión, Alejandra Rubio aseguró que el humorista siempre se había portada muy con ella. El resto de la familia Campos ha arremetido duramente con él.

Aunque quizás las palabras que más le hayan dolido han sido las que le ha dedicado Carmen Borrego esta semana en la revista «Lecturas». «He sufrido mucho por mi madre, la he visto muy mal por cómo la ha dejado Edmundo. El final ha sido brutal, desgarrador, una barbaridad (...) Su vida era Edmundo y sentir ese vacío es tremendo. Pensé que mi madre podía entrar en una depresión», aseguraba en dicha publicación.

La hija de María Teresa Campos además culpó a Bigote Arrocet del ictus que sufrió su madre. Palabras con las que el supuesto hijo del humorista, Alexis Ledgard, está totalmente de acuerdo. «Como dice Carmen Borrego el ictus le dio por él. Es muy suyo, no cuenta las cosas», asegura el joven a «Look».

Ledgar también ha dicho que le alegra en parte la ruptura de su supuesto padre con María Teresa Campos, pues le guarda mucho cariño a la presentadora. Gracias a ella pudo conocer a Edmundo Arrocet. «Me alegra un poquito lo que ha pasado porque ella sufría mucho por sus viajes. Yo no quiero que María Teresa sufra. Me encantaría verla y hablar con ella porque le explicaría una historia que no sabe y se daría cuenta de cómo es Edmundo», sentencia Alexis Ledgard.