Vida

Belén Rueda, enamorada de un joven piloto

Belén Rueda, enamorada de un joven piloto

Parece que la actriz ha rehecho su vida amorosa tras su ruptura hace ocho meses con el empresario Francis Malfatto

Ocho meses después de romper con el empresario argentino Francis Malfatto, parece que Belén Rueda (54 años)ha rehecho su vida amorosa. Este miércoles la revista «¡Hola!» publicaba en sus páginas unas imágenes que sin duda confirman el romance de la intérprete con un joven piloto llamado Javier Artime, de 35 años, 20 menos que ella.

El joven, tal y como señalan desde la citada publicación, es amante de los deportes, entre los que destacan el esquí, el fútbol y el pádel, aunque su profesión está relacionada con los aviones. Su carrera profesional está vinculada a Air Europa desde el año 2013 y, además, puede presumir de tener también una faceta solidaria, ya que está vinculado a la Asociación de Empleados de Aeronáutica Solidaria.

Ver esta publicación en Instagram

Al fin viernes!! #yosensilla #felizfindeatodos!!!

Una publicación compartida de Belen Rueda (@bybelenrueda) el

Las imágenes publicadas no dejan lugar a dudas. Derrochando complicidad, se han dejado ver besándose, dándose la mano y compartiendo confidencias en una romántica escapada de esquí a Baqueira Beret por el puente de la Constitución. La intérprete, al igual que él, es gran aficionada de este deporte que ahora practican juntos.

Tras unos meses complicados para la actriz, que ponía fin a una relación de dos años más que estable, Belén Rueda atraviesa un muy buen momento a nivel personal que, a raíz de las recientes informaciones, parece estar acompañado de una nueva etapa personal en la que ha decidido abrir de nuevo las puertas al amor.