Vida

Belén Esteban, duramente criticada por abusar de los retoques: «¿Qué te pasa en la cara?»

Belén Esteban, duramente criticada por abusar de los retoques: «¿Qué te pasa en la cara?»

La colaboradora de «Sálvame» desata la polémica tras publicar una instantánea en la que su rostro parece de «porcelana»

Con más de 800.000 seguidores en Instagram, Belén Esteban ha conseguido hacerse un hueco en el mundillo de los «influencers». La colaboradora de «Sálvame», más conocida por sus andaduras en los platós, también es una gran aficionada a las redes sociales, espacio en el que comparte fotografías de su vida privada, pero que también aprovecha para realizar acciones publicitarias de la mano de diferentes marcas.

Se trata de «colaboraciones» en muchos casos pagadas a precio de oro por las que los famosos recomiendan algún producto e incluso pueden ofrecer descuentos en su página web. La televisiva, por su parte, lleva tiempo trabajando con empresas que promocionan de productos saludables relacionados con el mundo de la belleza y, de nuevo, ha publicado una imagen en la que posa con algunos de los productos.

«Una dieta más sana y algo de ejercicio junto a las ampollas que os comenté ¡Este año no hay operación biquini!», escribe junto a la publicación. En estos casos suelen ser muchos los que critican la cantidad de publicidad a la que están expuestos al usar las redes sociales, pero esta vez el motivo de su enfado ha sido bien distinto. Y es que los seguidores de « la princesa del pueblo» consideran que en la instantánea ha abusado tanto del photoshop que está irreconocible.

«¡¡Toma filtro!!», «¿Belén qué te has hecho en la cara?» o «Madre mía Belén, no te pases con el filtro en la cara, muéstrate como eres…», son solo algunos de los comentarios que ha recibido.