Vida

Beatriz de York y Edoardo Mapelli ya tienen padrino para su boda

Beatriz de York y Edoardo Mapelli ya tienen padrino para su boda

Será el más joven de la historia en ejercer este importante papel en una boda de la Casa Real británica

Cada vez queda menos para el «sí, quiero» de Beatriz de York (31 años) y Edoardo Mapelli (37) que tendrá lugar el próximo 29 de mayo en la capilla de Saint James, en Londres. La recepción será en el Palacio de Buckingham que, desde 2011, no acogía la celebración de una boda, la de los Duques de Cambridge. Son muchos los problemas que han ensombrecido a esta boda a raíz del escándalo del padre de la novia, el Príncipe Andrés y el «Megxit».

La Familia Real británica hasta el momento no ha dado muchos detalles sobre la que será una de las bodas del año, aunque poco a poco se van conociendo los pormenores. Ya se sabe quién será el padrino y la elección ha sorprendido bastante.

Se trata de nada más y nada menos que del hijo de Edoardo Mapelli Mozzi, Wolfie, de tres años. «Puedo confirmar que Wolfie será el padrino», ha asegurado un portavoz de la pareja al «Daily Mail». Con esta decisión, Beatriz de York querría demostrar lo mucho que le importa el hijo de su pareja.

Wolfie se convertirá en la persona más joven de toda la historia británica en ocupar un papel tan importante en una boda real. El pequeño es fruto de la relación que Mapelli mantuvo con la arquitecta estadounidense Dara Huan, que se espera que también acuda al gran enlace real.

Quienen están en el aire que vayan a la boda de Beatriz de York son los Duques de Sussex. No parece que estén en sintonía con el resto de miembros y la cosa empeora por momentos. Las cosas se le han puesto díficiles en los últimos días al Príncipe Harry y a Meghan Markle tras la decisión de Canadá de no seguir costeando su seguridad y después de que la Reina les prohibiese utilizar en su marca la palabra «royal».