Vida

Aurah Ruiz, sobre la reconciliación con Jesé Rodríguez: «Esto es muy difícil para mí»

Aurah Ruiz, sobre la reconciliación con Jesé Rodríguez: «Esto es muy difícil para mí»

Tras los continuos ataques públicos al padre de su hijo y la batalla que tienen abierta en los tribunales, parece que han decidido darse una segunda oportunidad

«Siempre he querido ser sincera y mostrar mi vida tal y como es. Si hay algo que siempre he demostrado es que soy original y siempre hablo claro. Os pido que me escuchéis y me respetéis. Esto que os tengo que contar es muy difícil para mí», adelantaba una emocionada Aurah Ruiz en su último vídeo de «Mtmad», que ha publicado tras el revuelo generado por su supuesta reconciliación con Jesé Rodríguez. Ambos han sido «cazados» juntos en varias ocasiones en los últimos meses, la última de ellas en París, hace unos días. Si bien la «influencer» no habla claramente de reconciliación, sí deja ver que la relación con el padre de su hijo ha mejorado considerablemente.

Se trata de una actitud sorprendente teniendo en cuenta que Aurah y Jesé están enfrentados en los tribunales por una demanda de acoso interpuesta por el futbolista y que la exconcursante de «Gran Hermano» ha aireado los trapos sucios de Jesé y ha cuestionado su figura como padre en innumerables ocasiones. Siendo conocedora de lo que la gente puede llegar a pensar, Aurah ha querido dejar constancia de que todo lo que está haciendo, cuestionable o no, le sale del corazón.

«Estoy actuando con mis sentimientos. No le debo a nadie no hacer algo que sienta por el qué dirán. Creo que lo estoy haciendo verdaderamente bien (...) Unas personas sentirán empatía y otras pensarán que soy una mentirosa. Pero yo sé mi verdad, la verdad solo la tengo yo y las personas que estamos acá», afirma en el vídeo que, por cierto, ha grabado estando aún en París, presumiblemente junto al futbolista.

Aurah no ha querido dar más detalles y ha pedido a sus seguidores que tengan paciencia ya que pronto contará los cambios que están teniendo lugar en su vida: «Cuando esté lista os contaré todo abiertamente. Por favor, espérenme, que yo esté decidida y segura. No quiero equivocarme», explicaba, pues está pasando por una situación que ni ella misma «pensaba que iba a vivir».

En el mismo vídeo, Aurah se graba entrando a comprar a una carísima tienda de la que salió con tres pares de zapatillas a juego: dos de adulto y unas de niño.

Ver los comentarios