Vida

Atracan y agreden a la novia de Diego Matamoros

Atracan y agreden a la novia de Diego Matamoros

Unos ladrones se escondieron en el portal de la casa de Carla Barber este jueves por la noche

La familia Matamoros atraviesa un mal momento. A los problemas de salud que ha tenido recientemente el cabeza de familia, Kiko Matamoros, se le une un nuevo susto. La pareja de Diego, Carla Barber, ha sido atracada y agredida por unos ladrones este jueves en el portal de su casa, como ella misma ha contado a través de sus redes sociales.

Con el susto todavía en el cuerpo y visiblemente afectada, como es lógico, la pareja del hijo del televisivo ha contado el suceso a través de su cuenta de Instagram. «Anoche al entrar en mi portal, dos chicos me estaban esperando dentro, escondidos. Al subir mis escaleras, me atacaron por la espalda y me hicieron la 'llave del mata león' hasta dejarme inconsciente al cortar el riego sanguíneo a mi cerebro presionando la arteria carótida. No sé cuánto tiempo estuve inconsciente, creo que algo más de un minuto. Conseguí levantarme y salí corriendo a la calle gritando sin parar», comienza explicando.

Y prosigue: «Me indicaron por donde se habían ido los asaltantes y empecé a correr. Los alcancé y conseguí memorizar la matricula, modelo y color del coche. Estoy bien. Tengo lesiones en cuello y lengua, dolor al tragar y al hablar. Lo extraído (joyas, bolso...) carece de importancia, al fin y al cabo es solo dinero. El miedo al recordar lo sucedido y la angustia de pensar que puede volver a pasarme es lo que importa. Gracias por preocuparos. A mis amigos, no tengo teléfono de momento, por si intentáis contactarme».

Ver los comentarios