Vida

Así ha sido la segunda boda de Simeone con Carla Pereyra en la Toscana

Así ha sido la segunda boda de Simeone con Carla Pereyra en la Toscana

La pareja se dio el «sí, quiero» este sábado en la Toscana ante la atenta mirada de familiares y amigos

Diego Pablo Simeone y Carla Pereyra están de enhorabuena. La pareja ha celebrado este sábado su boda en la Toscana, la segunda tras su unión civil en Argentina el pasado 14 de junio, tras seis años de relación y dos hijas en común. El entrenador y la modelo han escogido el escenario perfecto para disfrutar con los suyos de su boda europea, un enlace que sellará la ceremonia civil que protagonizaron en Buenos Aires.

Los asistentes aterrizaron en el aeropuerto de Florencia, Americo Vespucio, a lo largo del viernes. Allí, unas furgonetas negras les recogieron y les trasladaron al hotel. Esa mima noche, tantos los novios como los invitados disfrutaron de una fiesta preboda con temática italiana.

Al día siguiente pudieron disfrutar de algunas actividades como yoga antes de la gran cita, que tuvo lugar sobre las seis y media de la tarde. A diferencia del primer enlace, la pareja pidió a sus invitados que no colgasen nada en las redes sociales. Ni siquiera ellos, hasta este momento, han mostrado alguna de las imágenes de la idílica boda, cosa que sí hicieron en la civil que celebraron en Argentina. Aunque no se han filtrado muchos detalles, sí se conocen, gracias a Ana Antic, íntima amiga de los novios, algunos de los «looks» de los invitados.

También, gracias a las imágenes y stories que ha ido publicando se puede ver algunos de los detalles de la decoración del gran enlace, compuesto por flores blancas y paredes rústicas.

Entre los invitados Gianluca Simeone, uno de los hijos del Cholo, que se decantó por un estilismo totalmente negro de Dior, la modelo y empresaria argentina Valeria Mazza y su pareja, Alejandro Gravier, y compañeros del Atlético del Madrid.

Ver esta publicación en Instagram

Endless love ❤️ Look by @rochasofficial @yoox

Una publicación compartida de Valeria Mazza (@valeriamazzaok) el

El secreto mejor guardado

Se desconoce qué vestido ha escogido la novia para este segundo enlace. Para el primero optó por un espectacular diseño dos piezas de Dior de la colección Primavera-Verano 2019. Sí se sabe que todos los invitados acudieron de estricta etiqueta, como así solicitaron los novios. Simeone y Pereyra ofrecieron a sus asistentes la posibilidad de maquillarse y peinarse para el gran momento.