Vida

Así ha sido el fiestón de cumpleaños de Belén Esteban

Así ha sido el fiestón de cumpleaños de Belén Esteban

La colaboradora de televisión ha invitado a sus amigos y compañeros de televisión a una conocida discoteca de Madrid

Belén Esteban está en un momento muy dulce. Tras su reciente boda con Miguel Marcos y su victoria judicial contra Toño Sanchís, su exrepresentante, la colaboradora de televisión se encuentra en una nube de felicidad. Este sábado cumplía 46 años y decidía celebrarlo con una fiesta por todo lo alto con todos sus amigos y compañeros de televisión.

Esta era una celebración muy especial para la vecina más famosa de Paracuellos del Jarama, pues es su primer cumpleaños como casada. Radiante de felicidad, Belén Esteban acudía –ataviada con un «look» de lo más rockero– a Kapital, discoteca en la que suele festejar sus fechas más importantes.

La celebración, a la que acudieron Chelo García Cortés, Fernando Hierro, Carlota Corredera, Ylenia Padilla, Lydia Lozano, Antonio Rossi, Luis Rollán, Gema López, Rafa Mora y David Valldeperas, entre otros, se alargó hasta bien entrada la madrugada. Una de las cosas que más llamó la atención fue la presencia de Terelu Campos, con la que ahora el programa «Sálvame» no mantiene muy buena relación. Pero es que además coincidió en la fiesta con Rocío Flores, lo que choca bastante, pues la hija de María Teresa Campos es una firme defensora de Rocío Carrasco.

Ver esta publicación en Instagram

Con mi amigo Fernando Hierro❤❤❤❤

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

El punto divertido de la noche lo puso la tarta que llevaron para que la «princesa del pueblo» soplase las velas. Se trataba de una tarta con la imagen de la fachada de la casa de Toño Sanchís y que ahora pertenece a Belén Esteban después de que el exrepresentante perdiese el juicio contra la televisiva. Aunque por el momento es él quien disfruta de la vivienda, pues parece negarse a abandonar la que fue su casa.

Imagen de la tarta - GTRES