Vida

Así es Ricardo Rodríguez, el discreto marido de María Patiño

Así es Ricardo Rodríguez, el discreto marido de María Patiño

La periodista ha contraído matrimonio con el actor después de 14 años de relación

El pasado viernes, María Patiño sorprendía a muchos con una de sus últimas publicaciones de Instagram. La presentadora anunciaba a través de la red social que ha contraído matrimonio con su novio, Ricardo Rodríguez, durante sus vacaciones en Sri Lanka.

«Cruzamos océanos para encontrarnos», escribió María Patiño junto a la fotografía con la que revelaba su boda secreta. La colaboradora de «Sálvame» y su ya marido decidieron darse el «sí, quiero» de esta manera para contar con la privacidad que ellos deseaban. La pareja, que tenía pensado contraer matrimonio, quería evitar a toda costa cualquier imprevisto que pudiese arruinar su gran día. «Si me caso espero que nadie se entere. O que se entere una vez haya pasado, aunque no sé si lo voy a conseguir...», dijo la presentadora hace un tiempo en «Socialité», y parece que Patiño ha logrado su objetivo.

Poco se sabe de la vida privada de María de Patiño, pues ella misma se encarga de no hacer público aspectos que conciernen a su ámbito personal. Por eso, apenas se conocen detalles de su marido, Ricardo Rodríguez, más allá de que mantienen una relación desde hace 14 años.

Ricardo, que siempre se ha mantenido en un segundo plano, es venezolano, actor y también desarrolla su faceta como empresario, pues es propietario de un restaurante llamado Ditirambo, ubicado en el barrio de Chamberí (Madrid).

María Patiño y su pareja llevan años conviviendo juntos. Anteriormente vivían en una casa, situada en Diego de León. Sin embargo, hace apenas unos meses decidieron mudarse y vender su antigua residencia por 600.000 euros. Ahora, el nuevo hogar del matrimonio es un ático de 140 metros cuadrados por el que pagan 2.500 euros al mes, según asegura la revista «Semana».

El actor tiene muchas cosas en común con la colaboradora. A los dos les encanta la playa y siempre que pueden escogen un destino de costa para disfrutar juntos. Además, ambos son unos apasionados del deporte. Por eso, practican ejercicio con bastante regularidad.

A pesar de que Patiño no es muy dada a hablar de su relación sentimental, si algo se saca en claro es que están muy enamorados. De hecho, la colaboradora confesó recientemente que el tatuaje que luce en una de sus muñecas es una «R», la inicial del nombre de su pareja y que Ricardo, por su parte, también luce una «M», de María.