Vida

Así es Beltrán Lozano, el primo modelo del Rey que triunfa en las pasarelas

Así es Beltrán Lozano, el primo modelo del Rey que triunfa en las pasarelas

El joven, que se ha dejado ver en varios actos públicos con Victoria Federica, se ha hecho un hueco en el mundo de la moda

Hace algunos años que el nombre de Beltrán Lozano suena con fuerza en el mundillo de las pasarelas. Sin embargo, su reciente aparición en las páginas de la revista «¡HOLA!» junto con Victoria Federica en la boda de los «influencers» María García de Jaime y Tomás Páramo, ha terminado por disparar su popularidad.

Hijo de Margarita Maldonadoy Borbón Dos Sicilias y de Pedro Lozano Murube, ha sabido combinar a la perfección su carrera como empresario con su andadura en las pasarelas. Y es que, tras su aparición en la revista citada, fueron muchos quienes se preguntaron de qué les sonaba el rostro del maniquí. Es posible que fuera de un desfile de la Mercedes-Benz Fashion Week o alguna sesión fotográfica.

Pero, tal y como el propio primo (lejano) del Rey contó en el año 2017 a ABC, sus inicios en el mundo de la moda -animado por sus amigos- no impidieron que terminara su carrera empresarial. «La primera reacción -de sus padres- fue de recelo, pero al no cambiar radicalmente de vida, ni irme de casa o abandonar mis estudios de Marketing y Gestión Comercial en Sevilla, acabaron aceptándolo», explicaba entonces.

En 2016 firmó con la agencia española Francina Models y, desde entonces, ha trabajado para firmas de la talla de Custo Barcelona, Springfield o Pedro del Hierro y posado para firmas como Dolce&Gabanna y Stradivarius. Pero, tal y como el Lozano explicaba hace dos años, no cree que sus apellidos le ayudaran a escalar hasta las pasarelas de Milán: «Aquí soy uno más de los jóvenes que luchan por hacerse un hueco».

Beltrán Lozano lleva una vida relativamente anónima, pero sus profundos ojos azules y su metro noventa han hecho que, desde su última aparición de la mano de Victoria Federica, vuelva a acaparar la atención de los medios.