Vida

Asdrúbal, ex de Bibiana Fernández: irreconocible y enfrentado con la justicia

Asdrúbal, ex de Bibiana Fernández: irreconocible y enfrentado con la justicia

Desde el programa «Sálvame» le atribuyen presuntos delitos de robo, hurto, vandalismo y de circular sin carné de conducir

Bibiana Fernández vivió una gran historia de amor junto a Asdrúbal Ametller. La colaboradora de televisión se enamoró perdidamente del joven modelo cubano, que por aquel entonces tenía apenas 20 años, cuando viajó en 1997 a La Habana con Pedro Almodóvar. En el año 2000 acudieron al Registro Civil de Boadilla del Monte para oficializar una relación de la presumían en todas los saraos, pero tres años más tarde decidieron tomar caminos diferentes. Fue la única boda de Manuel Fernández Chica, el nombre con el que nació Bibiana.

«Se nos rompió el amor», decía tras la ruptura Bibiana Fernández que, con los años, terminó reconociendo que su separación fue fruto de muchas infidelidades por parte de Asdrúbal: «Se ha tirado a mucha gente. Antes, durante y después de estar conmigo». Poco se sabía del modelo que encandiló a la colaboradora de televisión con su dulzura y cuerpo atlético hasta que la pasada semana participó en el programa «Hormigas blancas» dedicado a la vida de su expareja.

Contó que vive en Florida, Miami, con sus dos hijos, de seis y cinco años, y que se ganaba la vida como decorador de casas, pero esto no corresponde con la información que han sacado a la luz en «Sálvame» en las últimas horas. Según el programa, Asdrúbal no llevaría la vida tan idílica de la que presume.

Trabajaría como vigilante de un parking en Florida y habría tenido problemas con la justicia. Siempre según una fuente a la que ha tenido acceso el espacio de Mediaset, Asdrúbal habría sido detenido por los presuntos delitos de robo, hurto, vandalismo y por circular sin carné de conducir. Bibiana Fernández se ha quedado impactada con la noticia.

Esta tarde, el programa ha ofrecido más información y, siempre según palabras de los colaboradores, han explicado que Asdrúbal se encontraría, específicamente en libertad provisional, que se prolongaría hasta dentro de tres años durante los que tendría que someterse a estrictos controles de drogas.

Además de estos supuestos detalles escabrosos sobre su vida, desde «Sálvame» han compartido la que sería la imagen actual de aquel chico que en el pasado conquistó a Bibiana Fernández y que nada tiene que ver con las últimas que vieron la luz. Bien es cierto que hace mucho tiempo que hace muchos años que no hace ninguna aparición pública.

Ver los comentarios