Vida

Armani ficha a Miguel Ángel Silvestre como modelo para su nueva colección

Armani ficha a Miguel Ángel Silvestre como modelo para su nueva colección

El modisto italiano ha presentado su colección en un «fashion film» donde ha mostrado su propuesta de hombre y mujer para la próxima primavera verano 2021, de la que también han formado parte la actriz Nawja Nimri y el actor de «Élite» Omar Ayuso

El actor Miguel Ángel Silvestre se ha unido al elenco de modelos del último desfile virtual de Giorgio Armani. El diseñador italiano ha visto en el actor español la imagen perfecta para lucir sus trajes.

El protagonista de «Velvet» y «En el corredor de la muerte» luce un traje de chaqueta «desestructurado», cómodo y flexible, con chaqueta con cuello mao, de cuadros y en tono crudo. Aunque no es su único posado, en otra fotografía el actor castellonense luce un look negro con pantalón ajustado a la cintura con un cinturón trenzado, suéter y chaqueta, una imagen en la que pone de manifiesto que como modelo sabe también cómo posar ante la cámara.

Miguel Ángel Silvestre es uno de los actores más elegantes sobre una alfombra roja, aunque para su día a día apuesta por la ropa cómoda. Posar para Armani ha supuesto un alto en el camino hacia su próxima incorporación a la serie «La casa de papel» que acabará con la quinta temporada.

Con el título de «Building Dialogues», el modisto italiano ha presentado su colección en un «fashion film» donde ha mostrado su propuesta de hombre y mujer para la próxima primavera verano 2021, de la que también han formado parte la actriz Nawja Nimri y el actor de «Élite» Omar Ayuso.

La actriz Najwa Nimri, que acudió a la clausura del Festival de San Sebastián, también forma parte del elenco de actores españoles que ha participado en el «fashion film» de Armani, mostrando prendas cuyas texturas «permiten que la personalidad de que las lleva brille», ha comentado la firma. Prendas sueltas que luce con elegancia la actriz con su reciente cambio de imagen la melena más corta, rubia y con flequillo.

No es la primera vez que Armani busca en nombres españoles que no tienen un contacto directo con la moda para mostrar sus colecciones. El torero Cayetano Rivera Ordoñez ha sido uno de ellos y el bailarín Joaquín Cortés, para el que diseñó el vestuario de uno de sus espectáculos, también se subió a las pasarelas con sus diseños.

Ver los comentarios