Vida

Anabel Pantoja, orgullosa de recordar su pasado antes de perder más de 30 kilos

Anabel Pantoja, orgullosa de recordar su pasado antes de perder más de 30 kilos

El verano de 2017 anunciaba con orgullo que había perdido 30 kilos en cinco años, lo que le había cambiado por completo su vida

Anabel Pantoja siempre ha estado a la sombra de su familia. Se la ha tachado de tener una silla en el plató de «Sálvame» gracias a su querida tía, Isabel Pantoja, pero a ella nunca le ha importado. Poco a poco ha demostrado su valía y se ha ganado el corazón de sus compañeros más reacios. Incluso ha montado sus propios negocios que nada tienen que ver con los platós de televisión.

Poco o nada queda de aquella Anabel que acompañaba a su familia a los «saraos», incluso ha tenido una gran evolución en su físico. El verano de 2017 anunciaba con orgullo que había perdido 30 kilos en cinco años, lo que le había cambiado por completo su vida. Además de una vida saludable y mucho ejercicio físico, Anabel Pantoja se ayudó de la colocación de una banda gástrica, como lo hizo tiempo después su primo Kiko Rivera con resultados similares.

No hay duda de que Anabel Pantoja es una mujer con mucho sentido del humor. En estos momentos de confinamiento, la colaboradora de televisión no pierde la sonrisa ni sus rutinas de entrenamiento, con el fin de mantener la forma física que tantos quebraderos de cabeza le da. Son muchas las veces que se ha puesto a dieta, incluso ha seguido un programa estricto que se ha visionado en televisión. Y ahora que está recluída en casa por la pandemia del coronavirus intenta también hacer ejercicio siempre que puede.

Ver esta publicación en Instagram

Pantosensualidad ... @theweeknd

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

Esta semana, la colaboradora ha publicado una serie de imágenes suyas del año 2010 en su perfil de Intagram en las que se evidencia su impactante pérdida de peso. «Hace una década», escribe junto a las fotografías.

Ver esta publicación en Instagram

1 década 🖤 2010-2020 @pedro.ramirez.rey

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el