Vida

Anabel Alonso y su novia se convierten en madres primerizas

Anabel Alonso y su novia se convierten en madres primerizas

La dramaturga y la actriz dieron la bienvenida a su primer hijo, ígor, el pasado lunes 25 de mayo

Anabel Alonso (55 años) no puede estar más feliz. La actriz y presentadora de televisión acaba de recibir a su primer hijo junto a su pareja, la dramaturga Heidi Steinhardt (42 ), que es la que estaba embarazada. Así lo ha desvelado la propia actriz a través de su perfil de Instagram: «¡¡¡Ígor ya está con nosotras!!! Llegó el 24-5-2020 ¡¡¡¡ES MARAVILLOSO!!!», escribió junto a una imagen en la que se ve las pequeñas piernas del recién nacido.

La pareja, que comenzó a salir hace siete años, llevaba un tiempo planteándose la maternidad, como así confesó la propia Alonso cuando hizo pública su relación con la argentina. Por aquel entonces tenían pensado adoptar, pero era algo que veían muy complicado por todo lo que ello implica. «Hay que parar y centrarse únicamente en ello, y son entre 3 y 5 largos años, es muy complicado», explicaba Anabel Alonso hace tres años en una rueda de prensa. Y proseguía: «Si dejas pasar el tiempo, estás decidiendo de alguna manera también. Y no es que seas consciente, pero al final te encuentras con 52 años y no los tienes…».

El pasado mes de febrero, Heidi publicó una imagen en la que lucía su enorme tripa de embaraza vistiendo un bikini oscuro y un sombrero de paja. «Te estamos esperando con inmensa felicidad», añadió junto a la imagen, en la que incluyó algunas etiquetas como «tres», «familia» o «felicidad».

Se conocieron en 2013 en una obra de teatro que se representó en el Teatro de Bellas Artes de Madrid. Desde el primer momento congeniaron, tanto en lo personal como en lo profesional. No solo trabajaron juntas en la obra «Lastres», sino que repitieron con «El trombo metálico».