Vida

Ana Soria y Enrique Ponce confirman un secreto a voces

Ana Soria y Enrique Ponce confirman un secreto a voces

Tras poner fin a un verano de lo más romántico se conocen los planes de la pareja de cara a los próximos meses

Desde que saliera a la luz su relación con Enrique Ponce a principios del pasado verano, Ana Soria se ha convertido en uno de los rostros más perseguidos por los paparazzi. La joven almeriense en un principio prefirió mantenerse en un discreto segundo plano, pero pronto dejó de esconderse e hizo públicas sus redes sociales, donde comparte momentos de lo más románticos con el torero y en las que protagonizó un ascenso meteórico de popularidad.

No obstante, la estudiante de Derecho, aunque sin esconderse de las cámaras, ha evitado en la medida de lo posible pronunciarse acerca del divorcio de su pareja, de su nueva vida juntos o de sus planes de futuro, de los que tanto se ha hablado durante el pasado verano. Y es que eran muchas las preguntas que surgían sobre la joven, que estudiaba en la Universidad de Granada y en cuyos planes entraba realizar una beca Erasmus en Polonia de cara al próximo curso.

Portada de la revista «Semana»

Pero parece que la situación de crisis sanitaria, sumada a su nueva relación, han hecho que cambie de planes, tal y como ya habían ido avanzando algunas personas de su entorno. Así, finalmente Soria ha decidido pedir el traslado de Granada a la Universidad de Almería, ciudad en la que residen sus padres y a la que ahora ha vuelto de la mano del diestro. Así lo demuestran las imágenes de su mudanza publicadas este miércoles en la revista «Semana».

Su nuevo hogar es un ático, recoge el medio citado, situado en una de las zonas más modernas de la ciudad, y en el que se han dejado ver dando indicaciones a los operarios de la mudanza, organizándolo todo y muy entusiasmados con esta nueva etapa. Se confirma así cuál será su residencia principal, ya que también se había hablado de una posible mudanza a Madrid, concretamente a la lujosa urbanización de La Finca, donde el torero estaría reformando una vivienda.

Esta decisión le permitirá a la joven estar más cerca de su familia, de su pareja y continuar con sus estudios, promesa que les hizo a sus padres, en un principio muy preocupados por el cambio de vida radical que podría hacer que no finalizara la carrera de Derecho. Presumiendo de un noviazgo que parece seguir viento en popa a pesar de las críticas, Ponce y Soria continúan dando pasos firmes y decisivos para su relación.

Ver los comentarios