Vida

Ana Obregón deja atrás el riguroso luto y comienza sus vacaciones más difíciles

Ana Obregón deja atrás el riguroso luto y comienza sus vacaciones más difíciles

La actriz ha puesto tierra de por medio para despejarse de todo

Ana Obregón y Alessandro Lequio ofrecieron el martes de la semana pasada un homenaje único a su hijo Álex Lequio -fallecido el pasado 13 de mayo a los 27 años como consecuencia de un cáncer- en el funeral celebrado en la iglesia de Nuestra Señora de La Moraleja. Con música de «Gladiator» despidieron al luchador.

Ana Obregón durante el funeral de su hijo - Gtres

Tras esta última despedida, la actriz ha puesto tierra de por medio para despejarse de todo y ha viajado a la isla de Palma de Mallorca y se ha instalado en la casa familiar. Este será el verano más difícil de Ana, pues será el primero sin su queridísimo hijo y además tendrá los recuerdos de sus últimas vacaciones juntos en las que el joven pasó unos días junto a sus amigos en Ibiza y después acudió a su casa familiar en Mallorca donde le pudimos ver bromeando en la piscina con su madre.

Ni la playa, ni sus familiares, ni las muestras de apoyo... Para Ana Obregón no existe consuelo, según revelan sus más allegados. Y es que estos dos últimos años ha estado volcada en él, abandonando todos sus proyectos profesionales, y evitó hacer como ella misma decía «un drama, del drama».

Hoy han salido las primeras imágenes de la actriz en Mallorca y por primera vez sin vestir el luto riguroso que ha llevado desde el fallecimiento de su hijo. Con un vestido corto de flores y un bolso de paja, Ana comienza así sus vacaciones más complicadas.

Gtres