Vida

Ana Mena y Brahim Díaz, pareja sorpresa de la primavera

Ana Mena y Brahim Díaz, pareja sorpresa de la primavera

En las fotografías se puede ver a ambos acudiendo a una sala de cines de Madrid

El Ayuntamiento de Estepona nombraba ayer hija predilecta de la ciudad a la joven cantante y actriz Ana Mena. Lo hacía durante el transcurso de un acto oficial que, con motivo del Día de Andalucía, se celebraba en el auditorio Felipe VI. La joven se mostraba emocionada por recibir este reconocimiento, que llega justo la misma semana en la que ha cumplido 23 años. Pero no solo por eso está de actualidad, Ana Mena ha sido pillada por la revista «Hoy Corazón» disfrutando de una tarde en el cine en compañía del delantero Del Real Madrid, Brahim Díaz, con el que ha iniciado una relación. Ambos son malagueños y parece que su ciudad natal es el principal motivo que les habría unido. La pareja lleva cuatro meses conociéndose y ya tienen muchos planes en común.

En las fotografías se puede ver a ambos acudiendo a una sala de cines de Madrid. La pareja, vestidos con ropa cómoda, se mostraron de lo más cariñosos, cómplices y acaramelados durante su cita. Insisten en que ella no dejó de preocuparse por él y el futbolista le correspondía con la misma entrega.

Relación a distancia

Aunque es difícil mantener una relación a distancia, ambos ya conocen a sus respectivas familias y se muestran felices ante un amor de juventud que, eso sí, no saben si llegará a buen puerto. La vida del deportista, muy limitada por los entrenamientos y las competiciones, puede convertirse a medio o largo plazo en un obstáculo que sortear. También la gira de conciertos y los innumerables compromisos de la andaluza les pondrán a prueba.

Ana Mena se ha convertido en una de nuestras artistas con más proyección. Su último trabajo musical veía la luz esta semana, un reguetón «No es para tanto» que interpreta junto a Carlos Baute y Yera. Uno de los temas musicales que pretende colarse entre los más sonados de las pistas de baile. La joven malagueña es la tercera artista femenina con más de 3,8 millones de oyentes mensuales en Spotify España. Su participación en la serie «Marisol» propulsó una carrera que está repleta de éxitos y reconocimientos. Pero no solo en nuestro país donde sigue luchando hacerse un hueco, sino también en Italia donde sus seguidores la persiguen por todos los lados en busca de una fotografía para el recuerdo. A pesar de su fama, poco o nada se conocía de la vida personal de la artista. Hasta hoy.

«Operación Triunfo»

Está claro que el amor ha llegado a la vida de Ana en el momento más importante. Tal vez por eso se tomó con admirable tranquilidad la polémica que estos días la convirtió en tendencia en las redes sociales. Y es que, a pesar de que abrió la reciente Gala de los Premios Goya, sufrió una situación realmente incómoda al ser invitada a la Academia de «Operación Triunfo». Allí se encontró con que algunos de los participantes aseguraron no conocerla ni haber escuchado nunca ninguno de los temas que la han convertido en una artista reconocida. Lejos de enfadarse o mostrarse molesta, Mena adoptó un comportamiento comprensivo y no dudó en confesar que ella sí veía el programa cuando su agenda se lo permitía.

Por su parte, Brahim Díaz sigue aprovechando los minutos que le brinda Zinedine Zidane en el Real Madrid tras rechazar la opción de marcharse cedido en busca de más minutos. A ver qué opinan sus seguidores de este joven romance.