Vida

Amador Mohedano desvela lo que pasó en la notaría con el testamento de Rocío Jurado

Amador Mohedano desvela lo que pasó en la notaría con el testamento de Rocío Jurado

Rocío Carrasco ha pasado unos meses complicados desde que su familia y el conflicto que los separa volviera a la parrilla televisiva

Tremendamente familiar, lo único que Rocío Jurado reclamó a los suyos fue que permanecieran unidos. Pero sus deseos no se cumplieron y se ha proclamado a los cuatro vientos que la familia está dividida. Por una parte, figura la heredera universal de su legado, Rocío Carrasco, fruto del primer matrimonio de la cantante con el boxeador Pedro Carrasco. Por otra, los dos hijos que adoptó con José Ortega Cano, su segundo marido: Gloria Camilla y José Fernando. Junto a ellos, permanecen los hermanos de la Jurado, Gloria y Amador Mohedano; también sus nietos Rocío y David Flores, hijos de Antonio David Flores y Rociíto.

Lo que se pregunta toda España desde hace años es el motivo que desencadenó la ruptura entre madre e hija. Y es que Rocío Carrasco ha pasado unos meses complicados desde que su familia y el conflicto que los separa volviera a la parrilla televisiva tras el concurso de Antonio David Flores en «Gran Hermano Vip», su posterior puesto como colaborador de «Sálvame» y la participación de su hija en la última edición de «Supervivientes». Mientras tanto, ella callaba y únicamente habló coincidiendo con la promoción del espectáculo que preparó para honrar la memoria de Rocío Jurado. Durante la rueda de prensa se limitó a decir: «El que calla no siempre otorga».

Destape

«Es muy gordo y Rocío Carrasco queda retratada de una manera muy sorprendente para todos», ha advertido esta semana María Patiño en referencia a la presencia como invitado especial de Amador Mohedano este fin de semana en «Sábado Deluxe».

El hermano de Rocío Jurado no ha sido el único familiar que ha hablado sobre el conflicto familiar frente a las cámaras de televisión. «¿Hay algo más fuerte que le pueda hacer a sus hijos que ignorarlos? No hay nada en el mundo, yo soy madre, tengo tres hijas y a ella también, desde que nació», dijo esta semana en «Sálvame» la otra hermana de «la más grande», Gloria Mohedano, en relación a la actitud de su sobria, Rocío Carrasco, con sus dos hijos. «Es insoportable para mí escuchar a los amigos de mi sobrina, porque soy su tía aunque no se note por su parte, pero sigo siendo su tía y es muy fuerte oír decir que no habla porque no quiere hacer daño a sus hijos», agregó. «Te puedo prometer que no han hecho nada. Y si lo han hecho que hable mi sobrina, que le diga qué ha hecho sus hijos».

Este sábado, Amador promete contar todo lo que pasó en la notaría el día que se leyó el testamento de la cantante. Un día en el que tuvieron que verse las caras algunos de los miembros más conflictivos de su familia.