Vida

Álvaro Morata y Alice Campello ponen en venta su casa tras el robo

Álvaro Morata y Alice Campello ponen en venta su casa tras el robo

El pasado sábado la pareja sufrió la entrada de unos ladrones en casa y ahora deciden deshacerse de los malos recuerdos

Los robos a punta de pistola en la casa de los famosos no cesan. Este sábado la casa de Álvaro Morata, jugador del Atlético de Madrid, sufría la visita de un grupo de encapuchados armados que asustaban a su mujer y se llevaban varios objetos de valor. El delantero se encontraba jugando el partido clasificatorio para la Eurocopa entre España y las Islas Feroe.

La noche del suceso, que se produjo alrededor de las 23:10h en el interior de la casa, también se encontraban en el inmueble hijos gemelos de la pareja, Alessandro y Leonardo, Alice Campello y una empleada.

Según «Europa Press», estos sucesos han provocado que la pareja ponga en venta la casa de Mirasierra por un precio de cuatro millones de euros. Tras el gran susto, la modelo italiana se mostraba enfadada y explicaba el terror y la preocupación por sus hijos: «Todavía estoy molesta y creo que tendré miedo por mucho tiempo. Creo que esta es una de esas cosas que no se olvidan fácilmente, una de esas cosas que te hace darte cuenta de cuánto vale el amor y la vida. Saber que tienes a tus hijos en casa y pensar que pueden tocarlos o hacerles algo es realmente inexplicable», explicaba asustada en sus redes sociales.

«Afortunadamente todos estamos bien y podría haber sido mucho peor. Han robado muchos recuerdos pero ya ha pasado. Ahora intentaré no pensar en ello y pensar en nuestra familia y tratar de olvidar», reflexionaba Alice en una foto publicada en su cuenta de Instagram.

La Policía sigue investigando las circunstancias del robo, las armas que portaban los ladrones y si habían planificado previamente el golpe. También están intentado averiguar si este robo tiene que ver con otros que se han producido en la zona y en casa de otros futbolistas.