Vida

Alice Campello y Álvaro Morata esperan su tercer hijo

Alice Campello y Álvaro Morata esperan su tercer hijo

El matrimonio, que se dio el «sí, quiero» en 2017, tiene a los mellizos Alessandro y Leonardo

Alice Campello y Álvaro Morata están de enhorabuena. La pareja está esperando su tercer hijo, como así han comunicado en las redes sociales con una bonita fotografía en blanco y negro de todos los integrantes de la familia en la cama de uno de los dormitorios de su casa. Los mellizos, Alessandro y Leonardo, aparecen en la imagen besando la incipiente barriguita de su madre, que irradia felicidad, al igual que el jugador del Atlético de Madrid.

«Pronto 5». Es el texto con el que la modelo y el futbolista han anunciado la feliz noticia a través de sus respectivas cuentas de Instagram. La publicación en cuestión se ha llenado de mensajes de felicitaciones por parte de compañeros de Álvaro Morata y sus parejas, además de otros amigos de la pareja.

La llegada del pequeño supondrá que se conviertan en familia numerosa tras el nacimiento de los mellizos hace casi dos años, algo que llevaban buscando algún tiempo. Los pequeños cumplirán años el próximo mes de julio con la alegría de tener un nuevo compañero o compañera de juegos.

Ver esta publicación en Instagram

❤️ 🔜 5 ❤️🤰

Una publicación compartida de Álvaro Morata (@alvaromorata) el

Fue el 17 de junio de 2017 cuando la modelo italiana y el jugador de fútbol se dieron el «sí, quiero» en una celebración por todo lo alto en la romántica ciudad de Venecia. Fue Álvaro Morata el que se decidió a dar el gran paso y no de cualquier manera. Se valió de la complicidad de un ilusionista para subir a Alice Campello al escenario de un teatro y arrodillarse ante ella.