Vida

Álex Lequio, obligado a abandonar el hospital por falta de camas y para evitar ser contagiado

Álex Lequio, obligado a abandonar el hospital por falta de camas y para evitar ser contagiado

El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio deberá continuar su recuperación desde casa

Desde el pasado 9 de marzo, Álex Lequio, hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, se encontraba ingresado en la clínica Ruber de Madrid por unas complicaciones en su lucha contra el cáncer. Sin embargo, debido a la situación de emergencia sanitaria deribada del coronavirus, el joven de 28 años ha tenido que abandonar el centro médico y continuar con su recuperación desde casa.

Así lo adelantó ayer la revista «Semana», desde la que aseguran que elequipo médico que cuida del joven tomó la drástica decisión de enviarle a casa debido a la saturación que están viviendo los hospitales en nuestro país y para evitar ser contagiado. Al ser paciente de riesgo, los médicos le recomendaron tanto a él como a sus padres abandonar el centro de salud puesto que es muy peligroso que se infecte y debe centrar su lucha en estar lejos de cualquier fuente de contagio, como es el hospital en este caso.

Tal y como iforma la revista anteriormente citada, el joven se encuentra ahora mismo en su casa junto a su madre, quien se ha convertido en su sombra. Y es que Ana Obregón no se ha separado ni un momento de su hijo desde que le diagnosticaran la enfermedad hace algo más de un año -se fue con él a Estados Unidos en aquel momento-. E incluso la actriz ha decidido dejar apartado «Falso directo», la obra teatral en el que estaba inmersa, para dedicar toda su atención a Álex. Estaba previsto que la obra se estrenara el próximo mes de agosto, pero por el momento habrá que esperar para conocer si se aplaza o si, por el momento, no hay nueva fecha de estreno.