Vida

Alejandro Albalá confirma que Kiko le fue infiel a Gloria Camila con Sofía Suescun

Alejandro Albalá confirma que Kiko le fue infiel a Gloria Camila con Sofía Suescun

El opinionista de «Mujeres Hombres y Viceversa» y la hija de Ortega Cano han roto su relación después de cuatro años

Después de que Sofía Suescun haya sido señalada como una de las posibles razones por las que Gloria Camila y Kiko Jiménez han roto después de cuatro años de relación, Alejandro Albalá se ha sentado esta semana en el plató de «Sálvame» dispuesto a confirmar los rumores que apuntan a un posible idilio entre el colaborador de «Mujeres Hombres y Viceversa» y la ganadora de «Supervivientes 2018».

Según Albalá, Sofía y Kiko llevan un mes viéndose a escondidas. «Estaba con Gloria y a la vez con Sofía», ha confesado, después de añadir que el colaborador «le ha echado el muerto de la infidelidad» a la hija de José Ortega Cano. Sin embargo, no habrían sido del todo discretos, ya que fueron pillados por un amigo del exconcursante de «GH DÚO» a la salida de una conocida discoteca madrileña juntos, marchándose en taxi a las seis de la mañana cuando «cada uno vive en una punta de Madrid».

El joven ha contado que está muy sorprendido con la situación porque Suescun le ha estado escribiendo desde su salida de «GH DÚO». En esos mensajes, la ganadora de «GH16» le pedía que volvieran a estar juntos. Aunque, al principio, Alejandro ha asegurado que «no le seguía el rollo» y que ella era quien le «estaba buscando».

Aún más, según informaciones que le han llegado a Albalá, Sofía y Kiko llevarían un mes viéndose y el opinionista de «Myhyv» habría sido desleal a Gloria con ella: «En la fiesta de tronistas que organizó la productora, ella salió de una habitación con el pintalabios corrido y él, con los labios manchados». Ese mismo día, Sofía volvió a escribirle en tono cariñoso.

Ver esta publicación en Instagram

Que tal si debatimos? 👌🏾 @sofia_suescun

Una publicación compartida de Francisco Jimenez (@kikookiko) el

«Me prometía amor eterno y decía que era mi novia», ha revelado. Albalá y Sofía llevan viéndose durante dos meses, pero a escondidas también porque ella no quería que nadie se enterase. El motivo: «Estaba con Kiko a la vez». Además, el joven asegura que el último encuentro entre ambos se produjo hace apenas una semana y media.

Pero Alejandro Albalá no es la única persona que ha confirmado los rumores de deslealtad por parte de Kiko hacia Gloria Camila, también lo ha hecho Belén Esteban, diciendo que entre el opinionista de «Myhyv» y Sofía «ha habido más que un rollo en los camerinos de `Telecinco´».