Vida

Alberto Garzón y Anna Ruiz dan la bienvenida a su segunda hija

Alberto Garzón y Anna Ruiz dan la bienvenida a su segunda hija

La pequeña Chloe ha llegado al mundo esta madrugada, unos días antes de lo esperado

«En estos días difíciles también pasan cosas maravillosas. ¡Bienvenida Chloe! Cuidaremos y mejoraremos este mundo al que ahora llegas. Anna está muy bien y ambos estamos muy contentos». Con estas palabras el ministro de Consumo, Alberto Garzón (34 años), ha anunciado a través de su cuenta de Twitter la llegada de su segundo hijo junto a Anna Ruiz (29).

La pequeña Chloe ha llegado unos días antes de lo esperado. Podría haberse tratado de un parto programado por seguridad, como ya sucedió con el nacimiento del segundo hijo de Marta Ortega. Los médicos decidieron adelantar la llegada al mundo de Matilda para evitar más riesgos con el coronavirus.

Es el segundo hijo del matrimonio que ya cuenta con Olivia, nacida en septiembre de 2018 en un hospital de Madrid, un año después de casarse.

La llegada de Chloe hace inmensamente feliz al matrimonio, que se dio el «sí, quiero» en agosto de 2017 en la localidad riojana de Cenicero, en estos momentos de incertidumbre con el coronavirus que amenaza al mundo.