Vida

Alberto de Mónaco recibe una nueva demanda de paternidad

Alberto de Mónaco recibe una nueva demanda de paternidad

Aunque han pedido una prueba de ADN del monarca, madre e hija desean permanecer en el anonimato por el momento

En abril de 2005, la revista francesa «París Match» publicó una entrevista de diez páginas con Nicole Coste, una ex azafata togolesa de Air France, que afirmaba ser la madre de Alexandre, un hijo secreto de Alberto de Mónaco (62 años), un bebé de entonces 21 meses y que ahora tiene 16 años.

Alberto de Mónaco junto a su hijo Alexandre y la madre de este - Redes sociales

Por otro lado estaba Tamara Rotolo, que fue la aventura del príncipe de un apasionado amor de verano, en la Costa Azul, hace poco más de veinte años y con quien tuvo una hija, Jazmin.

Alberto de Mónaco y su hija Jazmin - Bruno Bebert / Bestimage

Unas revelaciones que no hicieron demasiada gracia a su mujer, Charlene, con quien tiene dos hijos gemelos Jacques y Gabriella, de 5 años.

Alberto de Mónaco y su nujer, junto a sus hijos gemelos

Ahora, Alberto de Mónaco se enfrenta a una nueva demanda de paternidad. Una mujer brasileña de 34 años llamada Maria S. afirma que tiene una hija de 15 años fruto de una relación con el príncipe y está dispuesta a acudir a la justicia para conseguir que la reconozca como hija suya. Tal y como informa la web «Histoires Royales», madre e hija desean permanecer en el anonimato por el momento, a pesar de que han solicitado una prueba de ADN para comprobar esta paternidad, algo a lo que el príncipe lleva años negándose. Por ello, la madre de la niña le ha llevado a juicio, en una vista que tendrá lugar en Milán en febrero de 2021. «Esperamos llegar a un acuerdo antes, porque para proteger a la hija de mi cliente debemos evitar una demanda. Este proceso me parece innecesario si el problema puede resolverse con una prueba rápida de ADN. Ahora hemos acudido a la Corte después de haber intentado, sin éxito, llegar a una conciliación amistosa», ha dicho el abogado de ella al portal de internet.