Vida

Al Bano rememora el grave error de Lydia Lozano tras la desaparición de su hija: «Para mí está muerta»

Al Bano rememora el grave error de Lydia Lozano tras la desaparición de su hija: «Para mí está muerta»

Más de diez años después de la desaparición de Ylenia Carrisi, la periodista le aseguró al cantante que su hija seguía viva

Más de diez años después de la desaparición de Ylenia Carrisi, la hija de los cantantes Al Bano y Romina Power, la periodista Lydia Lozano anunció en «Salsa rosa», uno de los formatos que precedieron a «Sábado Deluxe», que tenía un dato revelador sobre la desaparición de la joven. Fue durante una visita del mismísimo Al Bano cuando la colaboradora gritó: «Tu hija sigue viva». Durante aquellos meses, Lozano defendió aquella información, apoyada incluso por la abuela y la madre de la joven desaparecida en 1994, y llegó a ampliarla con estrambóticos datos como que tenía hijos mulatos y un marido mafioso y hasta que se había operado.

Romina Power posa junto a su exmarido y expareja artística, el también cantante Al Bano - EFE

Sin embargo, tras su viaje a Santo Domingo y la amenaza de denuncia de Al Bano –que acabaría llegando a un acuerdo con Telecinco–, la periodista comunicó entre lágrimas y por teléfono en «A tu lado» que se había equivocado. Ya durante aquellos meses, compañeros de cadena y profesión criticaron su postura.

Esta traumática experiencia tanto para la periodista como para el cantante ha vuelto a salir a la luz esta semana en «Sálvame». Durante el programa de cotilleos por excelencia, numerosos compañeros de profesión de Lydia Lozano se han dedicado a despreciarla y humillarla por este error imperdonable con el fin de poner en entredicho muchas de sus informaciones.

Lydia Lozano - Sálvame

Ayer, «Sálvame» llamó al cantante para que diese su opinión sobre el error de la colaboradora. «Lydia está muerta para mi hace muchos años», aseguró intentando cortar la conversación lo antes posible. Añadió que la madrileña le había hecho muchísimo daño y que no quiere volver a saber nada de ella. Para él, Lydia Lozano está «enterrada».