Vida

Ágatha Ruiz de la Prada toma una decisión después de la infidelidad de su novio, «el Chatarrero»

Ágatha Ruiz de la Prada toma una decisión después de la infidelidad de su novio, «el Chatarrero»

Parecía que la relación entre la diseñadora y el empresario era maravillosa. Sin embargo, a finales del mes de noviembre se publicaron unas imágenes en las que Luismi aparecía besando a la actriz hispano-italiana Marcia Di Lele

Luis Miguel Rodríguez, el rey del desguace y exnovio de Carmen Martínez Bordiú, sorprendió a todos al aparecer en mayo de 2018 en la plaza de Las Ventas de Madrid con la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada, con la que también compartió cena la noche anterior. En ese momento, la pareja empezó a levantar todo tipo de comentarios.

Todo comenzó en la finca que Luismi posee en Parla, donde semanas antes su íntima amiga la abogada Teresa Bueyes celebró su fiesta de cumpleaños. La convocatoria fue un acierto y una juerga flamenca asegurada. Allí estaban desde Manolo Segura con Mely Camacho a María de Mora, la televisiva Concha Galán o la adorable Coqui Font. Hasta allí también se acercó Carmen Martínez-Bordiú, quien acudió sin su novio. Ágatha y Carmen compartieron asientos en la cena y filosofía de vida, dado que la diseñadora está fascinada con la generosidad y simpatía del ex de Bordiú. Lo más curioso es que apenas unos días antes, la exmujer de Pedro J. Ramírez confesó públicamente su admiración por la personalidad de Carmen, una mujer dispuesta a disfrutar de la vida y los hombres al margen de la opinión del resto, y curiosamente también cayó en la fascinación de su ex Luismi.

En junio de ese mismo año, la diseñadora se presentó en la fiesta de la revista «Vanity Fair» del brazo de Luis Miguel Rodríguez. Tras semanas de intriga, la pareja aprovechó la ocasión para oficiar su primer posado. Agatha Ruiz de la Prada disipó cualquier duda sobre su estado sentimental: «Si no fuésemos novios, no vendríamos juntos». Cuando se le pidió que describiera al propietario de desguaces «La Torre», ella respondió: «Me encanta cómo recicla».

Infidelidad

Parecía que la relación entre la diseñadora y el empresario era maravillosa. Sin embargo, a finales del mes de noviembre se publicaron unas imágenes en la revista «Lecturas» en las que Luismi aparecía besando a la actriz hispano-italiana Marcia Di Lele, conocida por ser expareja de Kiko Rivera. «Ha sido una sinvergonzada de esa individua, que seguramente ha llamado a un fotógrafo para hacer esas fotos, que ni me acuerdo de cuándo son», declaró entonces el exnovio de Carmen Martínez Bordiú.

Una situación que obligó a Ágatha a refugiarse en su apartamento de París. Allí se supone que determinaría si darle una segunda oportunidad o que cada uno haga vidas por separado. «He venido a París a pensármelo», declaró. Mientras tanto, fuentes cercanas al entorno del chatarrero informaban que se arrepiente mucho de lo que ha ocurrido y está dispuesto a demostrarle a Ágatha que puede seguir confiando en él: «Ágatha es la mujer de mi vida».

Ahora, casi tres semanas después del escándalo, la revista «¡Hola!» ha publicado unas imágenes en las que se puede ver cómo la diseñadora ha decidido darle una oportunidad a su pareja y a su relación.