Vida

Adele resuelve, sin abogados, su divorcio de Simon Konecki tras dos años separada

Adele resuelve, sin abogados, su divorcio de Simon Konecki tras dos años separada

Los detalles del acuerdo no se han hecho públicos, pero se sabe que compartirán la custodia de Angelo, su único hijo.

Lleva un lustro sin cantar en directo y desde 2017, no publica un álbum. Sin embargo, Adele Laurie Blue Adkins (32 años) ha sido en los últimos años la artista musical británica que más dinero facturaba anualmente, hasta que en 2020 fue desbancada por Ed Sheeran.

Peccata minuta, pues Adele acumula un patrimonio neto de casi 170 millones de euros, sin contar con sus propiedades inmobiliarias y sin necesidad de abrir la boca para cantar y apenas para comer: ha adelgazado 45 kilos. Este dato cobra relevancia ahora que la cantante por fin ha llegado a un acuerdo -sobre el que solo falta la firma de un juez de Los Ángeles para hacerlo efectivo- para liquidar su matrimonio con Simon Konecki (46) dos años después de su separación.

Konecki no era precisamente un don nadie cuando se casó en 2016 con Adele: con 17 años comenzó a trabajar como corredor de divisas y a los 24 fue fichado por Lehman Brothers. En 2005 fundó Drop4Drop, una empresa con la que lleva agua potable a países en desarrollo. Se desconoce cuál es su patrimonio personal. Los detalles del acuerdo no se han hecho públicos, pero se sabe que llegaron a él con mediadores y sin abogados, y que compartirán la custodia de Angelo (7), su único hijo.

Ver los comentarios