Tecnología

Las mejores ofertas en móviles de este Cyber Monday 2019

Las mejores ofertas en móviles de este Cyber Monday 2019

Aún estás a tiempo de conseguir tu smartphone a un precio inigualable. No te pierdas estas ofertas

Los móviles y smartphones son cada vez más sofisticados y eso se traduce en los precios. Por eso, no es de extrañar que sean muchos los que aprovechen las ofertas y descuentos que ofrece el Black Friday para hacerse con los últimos modelos de sus marcas favoritas a precios exclusivos. Si dejaste escapar la oportunidad, no te preocupes porque hoy se celebra el Cyber Monday con numerosas ofertas en smartphones. En este artículo hemos seleccionado las mejores ofertas en móviles de este Cyber Monday 2019.

Algunos de los móviles más buscados son los últimos modelos de iPhone, pero los últimos lanzamientos de Xiaomi y Huawei tampoco se quedan atrás, al igual que los smartphones de la marca BQ, Honor Black o One Plus. Y es que, muchas de las principales compras que se realizan durante el Black Friday y el Cyber Monday son de telefonía, bien para renovar móvil o bien para adelantarse a las compras y regalos de las Navidades.

Sony Xperia XZ2 Premium

Empezamos la selección con un móvil que está al 50%. El Sony Xperia XZ2 Premium. Su precio en Cyber Monday es de 449,99 euros, frente a los 899 euros que cuesta sin oferta. Tiene cámara Dual Motion Eye con procesador de imagen Aube fusion (ISP) y cámara frontal de 13 MP con apertura F2.0. Su pantalla es de 5,8 pulgadas y tiene 6 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna.

Otro Xperia en oferta, rebajado un 35%, es el Sony Xperia XA1 en color rosa con pantalla HD de 5 pulgadas, memoria RAM de 3 GB y memoria interna de 32 GB. Su cámara trasera es de 23 MP con sensor Exmor RS y apertura de F2.0 y su cámara frontal es de 8 MP para selfies con sensor Exmor R. El precio en Cyber Monday es de 129, 99 euros frente a los 199 euros que cuesta sin oferta.

Y ahora, proponemos el Samsung Galaxy M20 con pantalla de 6,3 pulgadas, 4GB de RAM, memoria interna de 64 GB y ranura para Micro-SD hasta 512 GB. Incorpora desbloqueo facial y sensor de huella digital. En Cyber Mondaty cuesta 189 euros.

Entre los Xiaomi, una opción interesante es el Xiaomi Mi 9T que cuesta 291,54 euros. Su pantalla es full-screen AMOLED FHD+ de 6,39 pulgadas y tiene un rápido sensor de huellas dactilares en pantalla.

iPhone XR

Si lo que buscas es un iPhone, el iPhone 11 de 64 GB en negro está a 768,98 euros; el iPhone 11 Pro de 64 Gb, a 1.155, 58 euros.; y el iPhone XR también de 64GB, a 639 euros.

Menos conocido, pero no por ello menospreciable es este Vernee M6, que viene con la pantalla completa de material optimizado IPS de alta resolución y está diseñado con los bordes redondeados. La escala de visualización 18: 9 ha mejorado el área de visualización, ofreciendo una visión más amplia e imágenes vívidas y coloridas desde todos los ángulos. Tiene un descuento del 39% así que te puedes hacer con él por 97,19 euros.

Y terminamos la selección con un móvil especial para personas mayores, con teclas grandes de Artfone. Con una pantalla de color de 2,4 pulgadas clara, su diseño es de botones grandes, iconos grandes del menú y volumen alto. Es muy fácil de usar e incorpora un botón SOS de emergencia. Su precio es de 39,50 euros (descuento del 42%)