Tecnología

Hoy empieza el Amazon Prime Day 2020 y estos son los primeros chollos

Hoy empieza el Amazon Prime Day 2020 y estos son los primeros chollos

Desde la medianoche del 13 hasta el 14 la plataforma de venta online comienza un periodo de rebajas para todos sus clientes Amazon Prime

El día por fin ha llegado. Amazon recompensa a sus clientes Prime con los Amazon Prime Day, una batería de ofertas en todas las categorías de la plataforma de venta online que tendrá lugar desde la medianoche del 13 hasta el día 14 de octubre. Una oportunidad para adelantarse a las compras navideñas o para adquirir aquellos artículos que llevamos deseando durante mucho tiempo.

Sin embargo, solo sera válido por 48 horas para los clientes de Amazon subscritos en la plataforma, que además de las clásicas ventajas que ya tienen durante todo el año, se suma este nuevo periodo de rebajas adelantado al ya clásico Black Friday o el CyberMonday.

Las primeras ofertas ya se han desvelado y, por ejemplo, podremos adquirir un lector Kindle Paperwhite por 94,99 euros (con un 27% de descuento, unos 35 euros de ahorro, ya que normalmente nos lo encontramos por un precio de 129,99 euros). Se trata de la gama alta del dispositivo, resistente al agua, con una pantalla de alta resolución de 6 pulgadas y 8 GB de capacidad.

Por otro lado, Amazon ha tenido como ogerta anticipada el Echo Dot de tercera generación y compatible con Alexa. Llama, envía mensajes, escucha tu música preferida o controla tus dispositivos digitales desde este dispositivo que ahora solo vale 19,99 euros (67% de descuento). Lo mismo ocurre con el Echo Show 5, el dispositivo con pantalla de 5,5 pulgadas que se conecta a Alexa que te permite, entre otras cosas, no solo escuchar las canciones que más te gustan, sino también seguir su letra en tiempo real o leer las últimas noticias directamente desde el equipo.

Pero no solo de dispositivos electrónicos vive el hombre. En el apartado de belleza también se podrán adquirir primeras marcas a precios muy rebajados, el 20% de descuento en productos del hogar y electrónica, hasta un 40% en moda de marcas Amazon y un 20% en productos esenciales como comida, bebida o vinos y licores. Y esto es solo el principio.

Ver los comentarios