Tecnología

Es el mejor momento de comprar unos buenos auriculares bluetooth

Es el mejor momento de comprar unos buenos auriculares bluetooth

Si este periodo de cuarentena nos ha enseñado algo es que es muy importante contar con unos buenos auriculares en casa. No hay nada más molesto que estar trabajando y que la música del vecino, que no es nada amable ni tiene muy buen gusto, te distraiga constantemente cuando intentas escribir un correo electrónico.

Lo mismo pasa cuando eres tú quien tiene que hacer algo de ruido, ¿para qué desvelar a los demás que Camela y Nino Bravo son tus placeres culpables para cuando estás limpiando la casa o estás cocinando algo?

Pero claro, hoy en día no vale cualquier tipo de auriculares. Si tienen cable, son un engorro ahora que la mascarilla va a convertirse en el complemento de moda para la temporada estival. Tener que llevar el cable ahí colgando o metido dentro de la camiseta o liado con las gomas de la mascarilla no es precisamente la mejor idea. Lo dicho, mejor que sean unos auriculares bluetooth.

Aquí es donde entran los Freebuds 3 y los nuevos Freebuds 3i, los auriculares inalámbricos y de diseño de Huawei que funcionan tanto con móviles como con ordenadores con conexión bluetooth.

Con los Freebuds 3 y Freebuds 3i podrás responder a esas videollamadas del trabajo sin problema, pues transmiten el sonido sin casi retardo gracias al nuevo estándar Bluetooth 5, que no sólo gasta menos batería sino que cuenta con menor latencia en la transmisión del sonido. Así que si quieres que tu jefe se fije en lo que dices y no tanto en los aparatosos y viejos auriculares que llevas, esta puede ser una buena solución.

Y ese vecino ruidoso y con mal gusto no podrá molestarte tanto cuando ponga la música pues los Freebuds 3 y Freebuds 3i cuentan con un sistema de insonorización que reconoce las ondas de sonido externas y las anula para que no te llegue a ti el ruido. Tanto si estás escuchando tu música como si intentas ignorar el ruido a tu alrededor, este sistema funciona a la perfección y funciona tanto si los tienes conectados con tu móvil como con el ordenador.

Del mismo modo, no hace falta que saques tu móvil cada vez que quieres cambiar tu música, pues ambos auriculares cuentan con unos pequeños paneles táctiles en las patillas para poder pasar de canción, activar o desactivar la insonorización o parar la música.

Tanto si te decides por los Freebuds 3, que cuentan con un diseño más parecido al de los auriculares tradicionales; como si te decantas por los más recientes Freebuds 3i, con un diseño más aislante, ambos cuentan con un estuche para guardarlos y que a su vez sirve para recargarlos. Los auriculares tienen una autonomía de entre 3 y 4 horas de uso continuado, pero se pueden recargar hasta 3 veces cuando se almacenan en sus estuches.

Los Freebuds 3i están disponible por un precio recomendado de 99 euros, mientras que los Freebuds 3 tienen un precio de 159 euros e incluyen un cargador inalámbrico de alta velocidad de regalo.