Tecnología

«Encuentra mi móvil»: la extraña notificación que han recibido miles de usuarios de Samsung

«Encuentra mi móvil»: la extraña notificación que han recibido miles de usuarios de Samsung

El mensaje ha sido reportado por varios clientes, sorprendidos (y asustados) por esta notificación

Un extraño mensaje ha sorprendido a miles de usuarios de Samsung. Este jueves una notificación con el texto «Encuentra mi móvil» o «Find my mobile», acompañada de un número 1, ha inquietado a los propietarios de esta marca de teléfonos, que en muchos casos han llegado a pensar que estaban siendo espiados de alguna forma.

Uno de los primeros en darse cuenta de este mensaje fue Dieter Bohn, director editorial de la publicación «The Verge», que no tardó en subirlo a redes sociales. Para tranquilidad de los usuarios, desde Samsung han declarado que este envío se ha hecho de manera involuntaria, a modo de prueba a un número muy concreto de aparatos.

«Recientemente, se produjo una notificación sobre "Find My Mobile 1" en un número limitado de dispositivos Galaxy. Esto se envió involuntariamente durante una prueba interna y no hay ningún efecto en su dispositivo. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda haber causado a nuestros clientes», escribió la marca a un usuario a través de Twitter.