Tecnología

Automatiza el control de las ventas con la herramienta de analítica de voz

Automatiza el control de las ventas con la herramienta de analítica de voz

Zadarma cuenta con un nuevo instrumento que realiza el reconocimiento de voz y que en segundos se puede convertir en texto

Automatizar el proceso de control de calidad del trabajo de los operadores, localizar fácil y rápidamente cualquier llamada y agilizar la labor de ventas y atención al cliente son algunas de las características de la nueva herramienta de analítica de voz (speech analytics) del servicio de telefonía en la nube Zadarma. La grabación de llamadas en cuestión de segundos se convierte en texto que puede ser analizado con la ayuda de filtros especiales y plantillas establecidas.

Todas las llamadas se traducen en texto (transcripción de llamadas) y éste a su vez se analiza según varios parámetros tales como silencios o interrupciones del operador, la velocidad del discurso o el uso de palabras del diccionario. El usuario recibe inmediatamente la notificación sobre la llamada y podrá escucharla en la interfaz del área personal. La herramienta analiza también el diálogo, lo valora (según los parámetros establecidos) y genera informes. Se trata de un sistema capaz de reconocer más de 50 idiomas.

Todas las herramientas de la analítica son gratuitas y solamente se paga por la transcripción de llamadas (traducción de voz a texto). En los paquetes de tarifas ya se incluyen minutos gratuitos para el reconocimiento de voz. Para las microempresas está disponible esta herramienta a partir de 18 euros mensuales, valor que se duplica para las empresas. No se aplica coste por establecimiento de llamada y los usuarios de la red Zadarma pueden comunicarse gratuitamente. Se trata de un producto diseñado para propietarios de negocios (especialmente los pequeños y medianos), call centers, todas las empresas que llaman y reciben llamadas de clientes, como atención al cliente, departamentos de ventas, o departamentos de información.

Coincidiendo con el lanzamiento de esta herramienta, Zadarma regala minutos gratuitos de reconocimiento en tres tarifas: Estándar, Microempresa y Empresa. En las dos últimas se incluyen llamadas salientes a distintos destinos, número virtual y 500 y 1000 minutos gratis para el reconocimiento de voz. A parte de integrar transcripción de llamadas y analítica de voz en centralita virtual, se ha integrado la transcripción de llamadas y analítica de voz en el CRM de Zadarma ZCRM.

Zadarma cuenta ya con más de 1,7 millones de usuarios registrados en 160 países del mundo. Tiene un servicio 24 horas, accesible desde cualquier medio cómodo para el usuario y permite un ahorro de hasta el 90% en las comunicaciones telefónicas y domésticas.

Ver los comentarios