Salud

Sus prótesis de pecho: el problema de salud por el que Adara Molinero se debe operar con urgencia

Sus prótesis de pecho: el problema de salud por el que Adara Molinero se debe operar con urgencia

Además, ha anunciado que tomará medidas legales contra los responsables de su operación de aumento de pecho

Hace unos meses, Adara Molinero utilizó su cuenta de Mtmad, plataforma en la que famosos e «influencers» de diversa índole graban vídeos caseros en los que abordan distintos aspectos sobre su vida privada, para contar a sus seguidores el resultado de sus operaciones estéticas, entre las que incluía un aumento de pecho. «Tengo que deciros que le pedí al cirujano que me pusiera poco, porque a mí me gusta el pecho muy pequeño. Las tallas 85 B o C, muy finas a mi modo de ver». No obstante, no consiguió que quedara a su gusto: «Sinceramente me las veo enormes, pero no pasa nada. He pensado muchísimas veces en quitarme, porque me veo demasiadas y no me gusta. ¿Que si lo voy a hacer? Probablemente sí, me volveré a operar y me dejaré el pecho pequeño». Además del tamaño, Adara no tuvo una buena experiencia con el cirujano que eligió para operarse. «En el (pecho) izquierdo tengo poquita sensibilidad. La cicatriz me la dejaron como una auténtica carnicería». También recuerda que necesitó durante días los cuidados de su madre: «Me tenía que bañar ella, curar ella. Fue tremendo».

Adara Molinero - Instgaram

Sin embargo, lo que parecía un deseo a largo plazo se ha convertido en una urgencia. La ganadora de la última edición de «Gran Hermano Vip» ha utilizado su perfil de Instagram para confesar que tendrá que pasar por el quirófano para poner fin a los tremendos dolores que sufre por culpa de sus prótesis mamarias. «Me voy a operar del pecho. Desde hace tiempo siento muchísimos dolores, me molestan las prótesis, me duele cuando me tumbo y me pongo de lado, la prótesis se me va hacia el lateral…», ha comenzado diciendo muy preocupada por este asunto. «Me lo voy a dejar muchísimo más pequeño porque quiero comodidad».

Además, ha anunciado que tomará medidas legales contra los responsables de su primera intervención. «No puedo hablar mucho sobre este tema porque sería hablar de la otra operación que me hicieron y está en manos de mis abogados y el día que esté resuelto podría hablar con más claridad. Al ser la segunda operación es mucho peor. Tengo miedo de que me quede bien, de que me arreglen lo que ya tenía... ¡Estoy súper nerviosa!», ha añadido.

Ver los comentarios