Salud

Preocupación por el estado de salud de Kiko Matamoros

Preocupación por el estado de salud de Kiko Matamoros

El colaborador sufría esta semana un ataque de ansiedad en el programa «Sálvame», algo que ha confesado que le sucede últimamente

Kiko Matamoros (63 años) no está pasando por su mejor momento. El colaborador de televisión está viviendo días difíciles después de que el pasado miércoles sufriera un ataque de ansiedad en pleno directo y, 24 horas después, el cuadro se le repitiese. Tuvo que acudir al servicio médico de Telecinco por una subida de tensión y un fuerte dolor en el estómago.

El padre de Laura Matamoros se ha sincerado sobre sus problemas de salud, asegurando que no es la primera vez que le sucede. «Se me concentran los nervios y me produce un dolor horroroso», ha asegurado Kiko Matamoros. Aunque no ha explicado los motivos, sí ha confesado que no soporta que le traicionen, refiriéndose a su exmujer, Makoke, después de participase en su programa y le calificase de «rencoroso, envidioso, empático, culto, soberbio, inseguro y trabajador».

«Me molesta mucho que me traicionen, que se me mienta, que se lancen compromisos que además son públicos y me parece muy sucio ese juego», ha dicho Kiko Matamoros. Está cansado de que se mantenga esta guerra con ella después de que haya pasado tanto tiempo desde su divorcio: «La única persona a la que le interesa esta guerra es a Makoke». Y prosigue: «¡A mí qué me importa que diga que soy rencoroso! ¿Y qué? Posiblemente he sido rencoroso contigo porque te lo has ganado a pulso. Envidioso de nada de lo que hayas tenido o podido tener en tu vida».

Una situación que ha llevado a la familia de Kiko Matamoros a preocuparse por el televisivo. «Nos hemos preocupado mucho por él, hemos estado hablando con él todos los hermanos, nos ha dicho que está bien y eso es con lo que hay que quedarse. Es muy cabezón y no quiere ir al hospital», ha declarado su hijo, Diego Matamoros.