Salud

Preocupación por el estado de salud de Justin Bieber

Preocupación por el estado de salud de Justin Bieber

Tan solo una semana después de desvelar que padece la enfermedad de Lyme, el cantante ha tenido que ser ingresado en el hospital

Justin Bieber (25 años) confesaba hace tan solo unos días que padece la enfermedad de Lyme, una infección bacteriana que se adquiere por la picadura de una garrapata infectada. La razón de su confesión podría haber sido motivada por las críticas que ha recibido en los últimos meses por su aspecto físico. Incluso han llegado a decir que consume drogas.

«Mientras que mucha gente no para de decir que el aspecto de Bieber es terrible, que consume metanfetamina... de lo que no se dan cuenta es de que recientemente he sido diagnosticado con la enfermedad de Lyme», compartía el cantante, cansado de tantos comentarios sobre su vida. Y añadía también: «No solo eso, sino que tuve un grave caso de mononucleosis crónica que afectó a mi piel, funciones cerebrales, energía y el conjunto de mi salud».

No es el único que ha sufrido esta dolencia, ya que famosos como Thalía, Avril Lavigne y Alec Baldwin también la sufren la enfermedad de Lyme. Esta dolencia tiene que estar muy regulada ya que puede progresar y afectar hasta el corazón, el sistema nervioso y la piel de las personas que la padecen.

Pese a que Justin Bieber tranquilizaba a sus seguidores asegurando que se encontraba bien, lo cierto es que tan solo unos días después de su confesión, el cantante ha sido hospitalizado, como él mismo ha publicado en su cuenta de Instagram.

No son buenos tiempos para Justin Bieber que lleva bastante tiempo alejado de la música. A todo esto se le suma la depresión que sufre desde hace algo más de un año. Él mismo hacía partícipes a sus seguidores de esto y no dudaba en concienciar sobre esta grave enfermedad mental que afecta a mucha gente.

Aprovechando su confesión, Justin Bieber también anunció que en unas semanas verá la luz un documental sobre su vida en el que hablará largo y tendido sobre su situación actual y por lo que está atravesando.