Salud

Preocupación por el estado de salud de Jaime Ostos

Preocupación por el estado de salud de Jaime Ostos

«Ha perdido 15 kilos y no tiene fuerza para sujetarse en muletas», ha explicado su hijo Jacobo Ostos Grajal

Jaime Ostos (88 años) lleva una racha mala de salud. Ha tenido que ser ingresado en el hospital Montepríncipe de Madrid como consecuencia de un edema agudo de pulmón a raíz de un lumbago. Después ha seguido atendido por un equipo de profesionales en su casa y parece que no termina de recuperarse.

Así lo ha desvelado el programa «Socialité» de Telecinco que ha tenido acceso a unas imágenes del diestro en el centro hospitalario, en las que se le ve postrado en la cama y bastante demejorado. Su mujer, María Ángeles Grajal (66), no ha ocultado cierta preocupación por el estado de salud de su marido.

«Jaime está mal, ya lleva dos meses y medio», decía su mujer en un acto público sobre su preocupante estado de salud. Y ha añadido su hijo Jacobo al programa de Telecinco: «Ha perdido 15 kilos y no tiene fuerza para sujetarse en muletas. Está muy delgado. A día de hoy tiene que caminar con un andador, como un anciano».

Jaime Ostos y su mujer, en una imagen que ha cedido la familia al programa «Socialité» - MEDIASET

Desde hace tiempo son contadas las ocasiones en las que el torero ha aparecido en público y cuando lo ha hecho, el pasado mes de agosto, estaba muy desmejorado físicamente: con visibles signos de pérdida de peso y tenía que ayudarse de unas muletas para caminar.