Salud

Nuevo contratiempo de salud para Álex Lequio

Nuevo contratiempo de salud para Álex Lequio

Estaba previsto que el hijo de Ana Obregón acudiese este jueves a un evento solidario al que finalmente no ha podido asistir

Fue el pasado mes de septiembre cuando Álex Lequio (26 años) desvelaba el nuevo revés en su lucha contra el cáncer: tenía que volver a recibir tratamiento después de pensar que esa difícil etapa, la que tuvo que ponerse en manod del reputado oncólogo Josep Baselga en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York, se había quedado atrás.

Las malas noticias no hiceron que el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio perdiese la sonrisa. No hace mucho, en la fiesta de disfraces para mascotas que organizó en Halloween aseguraba que era «un contratiempo». «Tengo que ir al hospital como el que va a hacerse análisis», decía muy valiente. Su propia madre aseguraba en el mismo evento que ya quedaba menos de tratamiento y le pedía a 2020 «volver a vivir».

Sin embargo, Lequio ha tenido un nuevo revés. Estaba previsto que el empresario acudiese este jueves a un evento solidario organizado por Morrison Shoes a favor de la Fundación Caíco, que busca recaudar fondos para luchar contra el cáncer infantil, al que finalmente no podrá asistir. ¿La razón? Problemas de salud.

«Lamentamos comunicar que por motivos de salud, Alex Lecquio Jr. no podrá asistir hoy al photocall del evento solidario organizado por Morrison a favor de la Fundación Caíco», reza el comunicado de los organizadores. Por el momento no se han dado más detalles del estado de Álex Lequio, aunque es raro que falte a este tipo de compromisos solidarios.