Salud

Dabiz Muñoz se sincera sobre su problema de salud: «Es una auténtica brutalidad»

Dabiz Muñoz se sincera sobre su problema de salud: «Es una auténtica brutalidad»

El marido de Cristina Pedroche se ha sincerado con sus seguidores en Instagram

Dabiz Muñoz no se cansa de crear y probar cosas nuevas, algunas veces con éxito y otras no tanto. El chef español, tres veces galardonado con la estrella Michelin, recibe casi a diario tanto elogios como críticas por igual en los medios gastronómicos durante los dos primeros años de vida del restaurante.

Esta semana, el marido de Cristina Pedroche se ha sincerado con sus seguidores en Instagram y ha reconocido que sufría una lesión que le impide hacer running, una de las actividades que más le gustan. «Dos meses después de correr la marathon de valencia y sin poder volver a correr (de momento) y después de varios años con diferentes problemas, he encontrado el origen de mis dolores varios y como ha ido degenerando en otros problemas en cadena», ha empezado diciendo junto a su radiografía.

Ver esta publicación en Instagram

Bueno, pues dos meses después de correr la marathon de valencia y sin poder volver a correr ( de momento ) y después de varios años con diferentes problemas, he encontrado el origen de mis dolores varios y como ha ido degenerando en otros problemas en cadena. Tengo una dismetria de 2 cm, una auténtica brutalidad según me explican... y una de las consecuencias es esa cadera y pelvis desviada y caída y todo lo que ello ha provocado en mi cuerpo en estos años. Ya estamos desde hace unas cuántas semanas poniéndole solución, pero parece que va a ser una carrera a largo plazo. Trabajaré duro y haré los deberes cada día, para que pueda volver a correr y eso no signifique acabar con una prótesis de cadera... Querer es poder !!!!! 🔥❌⭕️🔥

Una publicación compartida de Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo) el

«Tengo una dismetria de 2 cm, una auténtica brutalidad según me explican… y una de las consecuencias es esa cadera y pelvis desviada y caída y todo lo que ello ha provocado en mi cuerpo en estos años. Ya estamos desde hace unas cuantas semanas poniéndole solución, pero parece que va a ser una carrera a largo plazo. Trabajaré duro y haré los deberes cada día, para que pueda volver a correr y eso no signifique acabar con una prótesis de cadera», ha finalizado.