Salud

Dabiz Muñoz, en el hospital tras confesar su problema de salud

Dabiz Muñoz, en el hospital tras confesar su problema de salud

El marido de Cristina Pedroche anunció a través de sus redes sociales que padece una dismetría de cadera

Dabiz Muñoz contó hace unas semanas el problema de salud que llevaba arrastrando desde hacía tiempo y que le estaba impidiendo, entre otras cosas, realizar running, el deporte que más le gusta. Se trata de una dismetría de dos centímetros en la cadera, que llevaba años causándole dolores. «Es una brutalidad», aseguraba.

Ya en el momento en que anunció la noticia contó que era probable que tuviera que pasar pronto por quirófano para ponerle una prótesis en la cadera. Aún así, este lunes hizo saltar las alarmas entre sus seguidores al publicar una fotografía desde el hospital justo antes de pasar por quirófano. «Me meto en boxes… Actitud ganadora siempre, ¡¡¡la vida es para valientes!!!», a lo que Cristina Pedroche contestaba: «Y yo de la mano».

Por el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto y se desconoce si realmente su ingreso responde a sus problemas de cadera. Además, unas horas más tarde, la periodista compartió un vídeo en el que ambos aparecían caminando por la calle: «Hoy marido se ha portado como un campeón y se merece una buena cena», añadía. Por ello se presupone que la recuperación va por buen camino.

«Dos meses después de correr la marathon de Valencia y sin poder volver a correr (de momento) y después de varios años con diferentes problemas, he encontrado el origen de mis dolores varios y como ha ido degenerando en otros problemas en cadena», anunció el chef hace unas semanas junto a la imagen de su radiografía.

«Tengo una dismetria de 2 cm, una auténtica brutalidad según me explican… y una de las consecuencias es esa cadera y pelvis desviada y caída y todo lo que ello ha provocado en mi cuerpo en estos años. Ya estamos desde hace unas cuantas semanas poniéndole solución, pero parece que va a ser una carrera a largo plazo. Trabajaré duro y haré los deberes cada día, para que pueda volver a correr y eso no signifique acabar con una prótesis de cadera», sentenció.