Salud

Chábeli Iglesias rompe su silencio: del estado de salud de su padre a la relación con su familia

Chábeli Iglesias rompe su silencio: del estado de salud de su padre a la relación con su familia

Alejada del foco mediático desde hace años, la hija de Julio Iglesias e Isabel Preysler se sincera sobre los detalles más íntimos de su vida

Lejos del foco mediático desde hace años, cuando decidió alejarse del todo de la vida pública que le toco vivir como hija de dos de los rostros más conocidos en nuestro país, Isabel Preysler y Julio Iglesias, Chábeli Iglesias Preysler protagoniza la portada del último número de la revista «¡Hola!», publicado este miércoles. En ella posa junto a su marido, Christian Aldaba, y sus dos hijos, Alejandro, de 18 años, y Sofía de 8, la imagen de esta última había sido un enigma hasta ahora.

Desde su tranquila casa en Palm Beach, a donde se acaba de mudar, la hermana de Tamara Falcó, ha hablado sobre el estado de salud de su padre -con quien habla prácticamente a diario- que ha estado dando mucho de qué hablar en los últimos días. Fue hace unas semanas cuando el artista fue fotografiado caminando con dificultad por la playa acompañado por dos chicas jóvenes: «Sigo siendo el ojito derecho de mi padre, que está fenomenal de la pequeña caída que sufrió en la que se hizo daño y una herida en la pierna. Es como el abuelo, un toro: genética Iglesias». Sobre su madre también ha reflexionado en la citada entrevista, donde asegura que Mario Vargas Llosa tiene mucho que ver en su estado de felicidad actual. «La veo mejor que nunca», reconoce.

Chábeli asegura estar disfrutando mucho de la popularidad de la que sin duda es su hermana más mediática en la actualidad, Tamara, que desde su participación en «Masterchef» consiguió darse más a conocer y meterse al público en el bolsillo. «Mi hermana seguro que encontrará al hombre de su vida. A ella le sucede lo que a Julio, es muy independiente. Cuando tienes pareja no puedes serlo tanto», responde frente al interés que genera la vida sentimental de su hermana, que hace unos meses rompió con Iván Miranda, un joven con el que había recuperado la ilusión por el amor.

Pero Chabéli, que ha hecho ahora un extenso repaso sobre la vida de su popular familia, también ha sacado a la luz algunas de las sombras de su vida en el pasado. A pesar de que ahora la suerte le sonríe y ha anunciado emocionada el lanzamiento de una nueva línea textil -motivo por el que ha reaparecido en «¡Hola!»- su matrimonio y vida familiar no ha sido precisamente un camino de rosas. Hace unos años confesó que una gran discusión con su marido había terminado con la Policía de por medio. Tras una denuncia por parte de ella, su matrimonio se convirtió en uno mucho más fuerte.

Su hijo mayor, Alejandro, quiere estudiar derecho «como su abuelo Julio, que es abogado», ha contado orgullosa Chábeli. Por el momento tendrá que realizar las clases online porque por sus patologías respiratorias es paciente de riesgo frente al Covid.

Ver los comentarios