Salud

Ana Obregón desvela el complicado problema de salud que sufrió durante su adolescencia

Ana Obregón desvela el complicado problema de salud que sufrió durante su adolescencia

La actriz y presentadora de televisión ha sido la invitada de esta semana en el programa «Lazos de sangre» de la 1

Ana García Obregón ha sido la protagonista de esta semana de «Lazos de sangre», el programa que presenta Boris Izaguirre en La 1 de RTVE. La actriz y presentadora de televisión hizo un repaso de lo más extenso a lo largo de su vida y de su carrera. De entre los muchos temas que se trataron, la bióloga se sinceró sobre sus inicios en la televisón, su historia con Alessandro Lequio, así como sobre la dura enfermedad de su hijo Álex Lequio, fruto de su relación con el italiano

Sin duda alguna, los problemas de salud a los que se ha tenido que enfrentar su primer y único hijo, Álex Lequio, los cuales le han mantenido apartada de los medios duranteuna larga temporada, han sido la peor experiencia que le ha tocado vivir a la presentadora de televisión, quien reconoció que en el momento en el que le comunicaron que su hijo sufría cáncer, se le cayó «el cielo encima».

Pero Ana Obregón también tuvo tiempo para quitarse la coraza y relatar un desconocido y secreto episodio sufrido en su infancia. Además de vivir en primera persona la dura enfermedad de su hijo, desveló que ella también padeció un complicado problema de salud cuando tan solo era una adolescente. Con total naturalidad, e incluso resaltando el lado positivo, desveló que tuvo un tumor a la edad de trece años, al mismo tiempo que relataba de dónde proviene su creatividad como artista.

«Yo siempre era la que tenía más imaginación, pero eso [la creatividad] empieza a los trece años cuando yo me puse malita con un tumor», confesó Obregón. La televisiva, que se apoyó en sus padres durante su enfermedad, explicó que al no poder asistir al colegio ni salir de casa, terminó desarrollando una gran imaginación.