Opinión

Sánchez y el triángulo de las Bermudas

Sánchez y el triángulo de las Bermudas

«La Corona, los líderes empresariales, la sociedad civil mejor informada y más despierta e, incluso, la propia jerarquía eclesiástica deberían estar alerta para poner en marcha aquellas medidas que impidan que España vuelva a las andadas como en otras épocas del pasado. Tirar por la borda todo lo que se ha conseguido en estos últimos 40 años gracias al esfuerzo de varias generaciones de españoles no resulta tolerable»

Se conoce como Triángulo de las Bermudas en el océano Atlántico a un área geográfica en forma de triángulo equilátero que se encuentra situada entre las Islas Bermudas, Puerto Rico y la ciudad norteamericana de Miami. Esta zona, según se asegura, reviste una peligrosidad potencial muy acusada pues existe la creencia de la desaparición en otros tiempos de una cuadrilla de aviones de la Marina USA y un gran número de barcos en la costa de Bahamas.

Todo ello me ha recordado la posición que ha decidido escoger nuestro presidente, Pedro Sánchez y, lo que es más grave y preocupante aún, la situación a la que está llevando a nuestro país en estos momentos. Así podríamos decir que Sánchez ha