Opinión

Miguel Bosé se sincera sobre su situación sentimental y pide la opinión de sus fans

Miguel Bosé se sincera sobre su situación sentimental y pide la opinión de sus fans

Rompe su silencio un año después de su polémica separación de Nacho Palau

Ya ha pasado más de un año desde la polémica ruptura de Miguel Bosé y Nacho Palau, que aún a día de hoy está tratándose en los tribunales, y el artista ha roto su silencio después de ser relacionado con otra pareja en los últimos meses. Lo ha hecho, como ya es habitual, con sentido del humor y en tono irónico.

«¡Ay de mí desgraciado que al parecer tengo nueva pareja y no sé quién es! ¡Si alguien sabe de ella por favor que me de pistas o pasaré este día solo solito!», escribió en su cuenta de Instagram con motivo del día de los enamorados, que tuvo lugar el pasado viernes. Además, aprovecha la ocasión para pedir la opinión de sus fans. «¿Quién según vosotros sería la ideal?».

Sus seguidores no han tardado en lanzar sus apuestas, aunque la que más se repite es «yo». La publicación ha alcanzado los 17.000 «me gusta» y suma más de mil comentarios. Y es que el hijo de Lucía Bosé es muy dado a la hora de dar su opinión más sincera sobre los temas políticos más polémicos, pero es muy reservado a la hora de hablar sobre su vida privada, por lo que se trata de un tema inusual en sus redes sociales.

En 2018 se supo que Miguel Bosé había mantenido una relación durante 26 años con el artista valenciano Nacho Palau, quien emitió un comunicado para anunciar su ruptura con el cantante y la batalla legal a la que se iban a enfrentar para conseguir algún tipo de custodia compartida o régimen de convivencia que permitiera a sus dos pares de hijos gemelos –Diego y Tadeo, e Ivo y Telmo, fruto de dos gestaciones subrogadas que tramitaron cada uno por separado– seguir creciendo juntos como lo habían hecho hasta ese momento, como si fueran hermanos de sangre. Una polémica separación que puso al cantante durante meses en el punto de mira y que aún a día de hoy sigue sin estar resuelta.