Opinión

La firma de Juan Carlos Girauta vuelve a las páginas de Opinión de ABC

La firma de Juan Carlos Girauta vuelve a las páginas de Opinión de ABC

ABC recupera la firma y el análisis del escritor, cuyas «Liberalidades» formaron parte de estas mismas páginas de Opinión hasta su marcha a la escena parlamentaria

Dejó su tarea de columnista para dedicarse a la política y reforzar el proyecto de Ciudadanos, y ahora vuelve a la que fue su Casa durante años. ABC recupera la firma y el análisis de Juan Carlos Girauta, cuyas «Liberalidades» formaron parte de estas mismas páginas de Opinión hasta su marcha a la escena parlamentaria. Libre para pensar y escribir, Girauta se reincorpora este sábado a ABC para compartir con los lectores sus reflexiones y críticas y reforzar con su análisis la mejor oferta editorial del periodismo de España.

Juan Carlos Girauta es licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona y máster en Administración de Negocios por Esade. Tras militar en el PSC hasta mediados de los años ochenta y aproximarse al Partido Popular, fue pieza clave de la expansión nacional de Ciudadanos, formación de la que fue portavoz parlamentario y que abandonó tras los resultados de las elecciones generales del pasado día 10. De vuelta al periodismo, Girauta recala en la que fue su Casa antes de su marcha a la política.