Mundo

Mueren tres niños con sus padre después de que su coche comenzara a arder en Australia

Mueren tres niños con sus padre después de que su coche comenzara a arder en Australia

La madre de los menores logró salir del vehículo gritando que su esposo les había arrojado gasolina, según los testigos. Más tarde, murió en el hospital

Tres niños murieron después de que el coche en el que se encontraban comenzara a arder en Brisbane, una ciudad de la costa este de Australia, informa el medio británico BBC. Los menores, que no alcanzaban los 10 años, perdieron la vida junto a su padre, que también se encontraba en el vehículo.

En un primer momento, la madre de los niños logró escapar y solo resultó herida, como también un peatón que paseaba por la calle e intentó prestarles ayuda. Sin embargo, la mujer, llamada Hannah Baxter, perdió la vida más tarde, tras ser ingresada en el hospital.

El padre de los menores y esposo de la mujer muerta, Rowan Baxter, había sido jugado de rugby, y es sospechoso de haber provocado el terrible suceso.

Posible caso de violencia de género

Según el testimonio de uno de los testigos, la la madre de los niños consiguió salir del vehículo, gritando que su marido le había arrojado gasolina. Sin embargo, por ahora, la Policía no ha querido pronunciarse sobre si el suceso está vinculado a la violencia de género.

«Es muy pronto en la investigación, pero el vehículo quedó completamente envuelto en llamas cuando la Policía llegó», ha informado Mark Thompson, un inspector, según la BBC.