Mundo

La policía de Nueva York busca a una pareja que practicó sexo en el andén del metro en hora punta

La policía de Nueva York busca a una pareja que practicó sexo en el andén del metro en hora punta

Las autoridades han compartido una imagen del sospechoso, solicitando alguna pista sobre su identidad. Él y su pareja son buscados por lascivia pública

El Departamento de Policía de Nueva York ha pedido ayuda ciudadana para encontrar a una pareja grabada por cámaras de seguridad manteniendo relaciones sexuales en hasta dos estaciones de metro distintas en el mismo día: todo a la vista de los sorprendidos viajeros y en plena hora punta.

El incidente, según los agentes, ocurrió el pasado 22 de noviembre sobre las 9.30 horas en la estación «Bowling Green», en el bajo Manhattan. Horas después, un usuario de Twitter publicaba un vídeo grabado desde un vagón de metro en el que aparecía una pareja practicando sexo oral.

La cuenta de Twitter de la División de Víctimas Especiales de la Policía de Nueva York escribió al usuario, diciendo que el vídeo «había llamado su atención» y que se tomaban «muy en serio estas quejas», pidiendo al tuitero que se pusiera en contacto con la unidad.

Según medios locales, la pareja también tuvo sexo en la concurrida estación «Grand Central» horas más tarde ese mismo día.

El 1 de diciembre, la policía neoyorquina compartía una imagen del sospechoso, solicitando alguna pista sobre su identidad bajo recompensa de hasta 2.500 dólares (casi 2.300 euros). Ambos son buscados por lascivia pública.