Mundo

Harry y Meghan dejarán de representar a la monarquía el 31 de marzo

Harry y Meghan dejarán de representar a la monarquía el 31 de marzo

El príncipe Harry y su esposa Meghan llevarán a cabo sus compromisos públicos finales como miembros activos de la familia real británica a fines de febrero y marzo antes de que su estado cambie el 31 de marzo, informó el miércoles el editor de ITV.

Citando al Palacio de Buckingham, Chris Ship dijo que Harry y Meghan, que anunciaron abruptamente su intención en enero de renunciar a sus deberes como miembros de la realeza, ya no tendrían una oficina en el Palacio de Buckingham después del 1 de abril. Una portavoz del palacio no hizo comentarios inmediatos.

El palacio de Buckingham todavía no ha decidido si otorgará su permiso para que Harry y Meghan continúen utilizando la etiqueta "Sussex Royal" tras su distanciamiento de la familia real, según ha revelado el tabloide Daily Mail.El matrimonio utiliza esa marca en su popular cuenta de la red social Instagram, así como en la página web que pusieron en marcha tras anunciar su deseo de abandonar la monarquía para ganarse la vida por sí mismos.

El matrimonio y su hijo de nueve meses, Archie, prevén dividir su tiempo a partir de ahora entre el Reino Unido y Canadá y han avanzado que los arreglos que han pactado con la reina Isabel II se revisarán pasados 12 meses de su cese como miembros de la familia real.