España

Una estudiante se vuelve viral tras cargar el Satisfyer en la biblioteca

Una estudiante se vuelve viral tras cargar el Satisfyer en la biblioteca

La imagen con el juguete en una biblioteca de la UDC acumula más de 7.000 retuits

Más de 7.500 retuits y más de 32.000 «me gusta». Este es el impacto que ha tenido una curiosa foto de uno de los productos estrella del momento, el famoso succionador de clítoris Satisfyer. La imagen viral recoge a una estudiante de la Universidade de A Coruña, que decidió cargar el jugete erótico a la vista de todos en la biblioteca. «En la bliblio también se puede juntar trabajo y placer», escribió @DaniCotelo, que se presenta en la red social Twitter como estudiante de Fisioterapia.

La imagen corrió como la pólvora en las redes sociales, con comentarios para todos los gustos. Desde los que reprochan la falta de higiene de la medida sobre una mesa que van a usar más personas hasta los que bromeaban con que se suspenderá, pero con una sonrisa en la cara o los que recordaban que algo así sólo podía pasar en La Coruña.

Hace más de cuatro años que el Satisfyer se comercializa en las tiendas eróticas españolas, pero ha sido en los últimos meses cuando los medios de comunicación se han hecho eco del interés que despierta entre la población. Según informó el gigante del comercio electrónico Amazon, el succionador de clítoris fue uno de sus productos más vendidos el pasado Cibermonday.